4 MANERAS EFECTIVAS PARA DORMIR A TU BEBE

4 CONSEJOS PARA DORMIR A TU BEBÉ-min

Inauguro sección: #daddymolon. En la que compartiré experiencias, tips y retos que se planteen en redes sociales con el objetivo de acercar y aconsejar si es que o consigo en esto de la paternidad. También habrá reviews de productos que nosotros hemos usado y creo que puede ser interesante.

En el canal de youtube, al que os podéis suscribir encontraréis el primer video:

4 maneras efectivas para dormir a tu bebé


 

¿Quieres saber cuáles son esas 4 maneras efectivas para dormir a tu bebe? Les he puesto nombre y cada una tiene un tiempo estimado de duración para hacer caer al bebé en su más profundo sueño.

     
     

  1. El guitarrista. Consiste en coger al bebé de lado, poner el brazo que queda más cercano al suelo hacia nuestra espalda para poderlo tener ladeado. Y empezar a simular vibración o como si estuviéramos tocando la guitarra. En función de cuan cansado esté tardará más o menos en dormirse pero una media de 15 minutos para ganarle la partida.
  2.  

  3. El cineasta. Lo empleamos sobretodo cuando está ya muy cansado y ya se le están yendo los ojos. Vemos que quiere dormirse pero se resiste. No solemos ponerle mucho los dibujos pero sí que hay momentos en los que consideramos que le ayuda para poder ya descansar.
  4.  

  5. El terremoto. Más efectiva hace algunos meses aunque alguna noche aun le damos uso. Usamos el carro y simulando nuevamente la vibración, con cambios de dirección y velocidad para que se acabe adormeciendo. En estos momentos con 10 meses ya es capaz de darse la vuelta en el carro lo que nos obliga a estar muy atentos.
  6.  

  7. El empachador. Liam es un niño al que no le gusta mucho el hecho de ir a dormir. Una vez está dormido tiene un sueño muy profundo. A última hora del día cuando es hora de acostarse solemos darle el biberón con el que esperamos se quede ya dormido del todo aunque no siempre sucede, muchas veces cuando queda empachado si queda super activado. Si que cuando era más pequeño funcionaba más, ahora menos.

 

El próximo video será publicado la próxima semana: 24 horas comiendo como Liam.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *