¿Cómo apuntarme a England THE Chance 2018?

cÓMO PUEDO APUNTARME A ENGLAND THE CHANCE

En esta entrada hablaré sobre cuáles son los pasos que hay que seguir para apuntarse a England THE Chance 2018. Es la unica edición que haremos este año y tendrá lugar desde el 8 al 15 de Julio. A día de hoy queda menos del 50% de plazas disponibles ya que han sido ya ocupadas.

En primer lugar… ¿Qué es England THE Chance?

Video presentación de cuando celebramos la primera edición en Julio del 2017. Hasta 21 jugadores se dieron cita en Heybridge para una semana de entrenamientos y un partido final.


Estoy interesado, ¿qué necesito saber?

En primer lugar dónde se realiza y cuándo. El evento tendrá lugar en Heybridge (Essex, Inglaterra) del día 8 al 15 de Julio. Para todos los integrantes de dicha edición se les recogerá el domingo 8 de Julio en el Aeropuerto de Stansted Londres.

¿Cómo me puedo registrar? ¿Tiene coste?

Para poder realizar la inscripción completa hay que completar los siguientes dos pasos:

  • Rellenar la ficha técnica. Contactar cualquier de los medios England THE Chance.
  • Realizar el pago de la inscripción al evento. Este coste son 200 libras esterlinas.

El coste total del evento son 700 libras esterlinas. Las restantes 500 libras a completar para últimos de Mayo o en algunos casos se aceptará la excepción de fraccionar en 2 el pago (finales de mayo y fiales de junio).

 

Pero es importante saber en concepto de qué se pagan esas cantidades, que queda cubierto:

  • Alojamiento
  • Pensión completa
  • Kit de entrenamiento
  • Sesiones de entrenamiento + partidos
  • Seguro
  • Transporte (una vez ya en inglaterra)

No queda incluido el vuelo.

 

¿A qué cuenta hay que realizar efectivos estos pagos?

Una vez hayáis decidido que realmente queréis formar parte de esta edición, si contactáis a través de este blog o a través de www.englandthechance.com dispondréis de los datos para hacer efectiva vuestra inscripción.

 

 

CONTENIDO DE ANTERIORES EDICIONES

Este es uno de los 5 vídeos entrevistas que se generaron para todos los integrantes del Stage (clica aquí). En este aparecen:

  • Pablo Chaves. Ha estado este año en diferentes equipos pero donde más minutos dispuso fue en el equipo de la Universidad de Essex (Wivenhoe y Stanway Rovers también lo vieron entrenar). Él está actualmente estudiando una carrera en Inglaterra y compaginaba sus estudios con el fútbol. A día de hoy y con la temporada concluida aspira a obtener plaza en un equipo que le permita competir en un sistema de ligas inglés.

 

  • Aldo Ramiro Duré. Tras su experiencia en England THE Chance se consideró la opción de que volvieran tanto él como Mauro Casazola, por temas burocráticos no se pudo concretar. A día de hoy está en las inferiores de Atlético Chacaritas club que milita en la 1a División de Argentina.

 

  • Suárez. Provinente de las inferiores en Getafe, no tuvo muchas oportunidades tras terminar la Edición England THE Chance.

 

  • Alex Luque. Llegó a disputar algunos minutos en amistosos con Heybridge Swifts FC al terminar el evento. Volvió a España para terminar el curso de estudios que tenía pendiente. La presente temporada ha estado jugando con el CE Manresa, club que milita en la 1a Catalana y que aspiran a subir a la 3a División Nacional.

 

6 ideas en “¿Cómo apuntarme a England THE Chance 2018?

  1. Luis Mario Ratzán Rodríguez Responder

    Soy Mario jugador juvenil de Segunda división en Guatemala. Mi sueño siempre a sido jugar y formar parte de un equipo en Inglaterra.

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Mario!

      Un placer, perdón por el retraso pero entre el inicio de temporada futbolística y el planteamiento de nuevos proyectos no había tenido tiempo de pasar mucho por la web. Ahora de nuevo la retomo así como la creación de la nueva Footballthechance.com

      Hay algunas preguntas más que tendría que hacerte para saber si puedes ser un perfil interesante para el proyecto England THE Chance.

  2. Pedro José Lucas Cutillas Responder

    Buenas, tienes pensado hacerlo en 2019? Por qué fecha y en donde lo harás? Gracias

    • admin Autor de la entradaResponder

      Así es Pedro,

      La próxima entrada del blog será England THE Chance 2019 en la que se presentará el evento. ¿cuándo será? ¿En qué consistirá? (Porque ya te adelanto que ha habido cambios)

      Un saludo

  3. Pedro José Lucas Cutillas Responder

    Es necesario haber jugado o haber estado federado en cualquier equipo de cualquier categoría o división? Influye para ser seleccionado? o simplemente aceptáis a cualquiera hasta que se cubran las plazas? Muchas gracias.

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Pedro,

      Sí que influye el haber estado jugando anteriormente a fútbol y el nivel. Son pruebas en las cuáles pretendemos dar un alto porcentaje de conversión a la consecución del objetivo por el que se creó England THE Chance.
      ¿Cuál es tu situación?

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *