Arbistar 2.0 – estafa detectada, ponzi eliminado

Buenos días queridos lectores y lectoras,

Como bien habréis visto los que estéis informados del tema de la plataforma Arbistar 2.0 ha llegado a su fin. En el mensaje emitido por el CEO en el día de ayer se hacía visible ya las críticas que hacía días había ido generando.

Arbistar 2.0 suspendía pagos hace unos días y llevaba demoras de meses con algunos de sus usuarios. Al parecer el BOT Comunitario estaba mal calculado y ha estado repartiendo ganancias a sus socios superiores. Socios que en algun caso no han llegado a realizar ningún retiro ni tan siquiera la de su compra inicial.

 

Webs de interés

Para que podáis obtener más información detallada hay una serie de webs que lo detallan muy bien, webs que ya advertían en sus comienzos y ahora que finalmente cayó:

  • Artículo de bit2me: CLICA AQUÍ
  • Artículo de bitcoin.es: CLICA AQUÍ

 

Vídeos de Youtube

También os dejo una serie de vídeos interesantes en los que hablan del tema para que podáis informaros más al respecto. En estos momentos creo que es importante para las personas que tengan capital en Arbistar 2.0 saber qué está sucediendo pero también para las personas que estamos en otras plataformas:

 

¿Cómo quedan ahora las otras plataformas?

Si es verdad que al final la que cae es una, la fiabilidad de las otras siempre puede quedar en entredicho. Hay que considerar algunos aspectos por eso:

1- Cuando uno analiza la plataforma en la que entrará, investiga y analiza cual puede ser la que mejor vaya a funcionar en base a su conocimiento o conocidos.

2- Al tratar un tema parecido, es inevitable que el foco pase a estar en grupos que se dedican a hacer o trabajar en áreas parecidas: Kuailian, Mind Capital, Nimbus.

A nivel personal como bien sabéis estoy en Mind Capital y sin ningun tipo de dudas me suscita dudas en cuánto a qué pasará. Si vemos ahora las plataformas Mind Capital hasta día de hoy, paga ganancias, devuelve aportaciones y sigue sacando productos financieros nuevos y novedades en la plataforma. Todo eso son aspectos que invitan a pensar en que no debería haber a corto plazo problemas mayores.

A lo largo del día de hoy haré un video en el canal de youtube para ver más en detalle qué ha sucedido con Arbistar 2.0

 

2 ideas en “Arbistar 2.0 – estafa detectada, ponzi eliminado

  1. Lucas&asociados Responder

    Estaba el viendo el video buscando información.

    Nosotros cómo despacho de abogados comenzamos a trabajar con un cliente en agosto cuando todavía pagaba y recuperáramos algunos importes. Ahora mismo no vemos otra que la vía judicial.
    Y bueno, si no te pongo el vídeo que hicimos hace un par de días reviento. Porque es muy fuerte lo que vamos describiendo. https://youtu.be/OugcDCkCK2Q

    Estamos mareando un poco en las redes sociales para unir afectados. Responderemos cualquier duda que nos pongan. Ya lo estamos haciendo en público y por privado.

    Y si se puede poner un enlace. Tenemos una sección para afectados
    https://lucasasociados.com/abogado-arbistar-afectados/

    Gracias por informar

    • admin Autor de la entradaResponder

      Ponemos su comentario a disposición de todos los lectores que no son pocos. Además lo incluiremos en la entrada que propusimos al respecto para que les puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *