Bajada rendimientos Mind Capital – 19/11/2020

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo en la web. En este os compartiré algunas de las cosas más significativas que se comentaron en la reunión de ayer de Mind Capital y que afecta a todos los usuarios. Si bien eres ya participante de la misma plataforma te habrás percatado que los rendimientos de los últimos 3 días en nada se asemeja a lo que veníamos recibiendo hasta entonces. Una diferencia significativa pero que sigue generando rendimientos diarios. Llegados a este punto y sin demorarme más os comparto esos puntos comentados:

EXPLICACIÓN BAJADA RENDIMIENTOS DIARIOS MIND CAPITAL:

– Algunas exchanges suspenden retiros temporalmente.
– Suben comisiones.
– Amplian el tiempo de ejecución de los retiros.
– Reducen importes máximos de retiros y depósitos.
– Enducerimiento en los niveles de KYC haciendo incluso paralizando capital en ciertos casos.

Todo esto afectando a la operativa. Mind Capital tiene que reducir operaciones y capital en ellas y también dejar de operar en ciertas exchanges, afectando a la rentabilidad. Mind Capital ve peligro dejando el capital en muchas de las exchanges y decide dejar de trabajar en algunas de ellas para evitar esos riesgos.

Esto no afecta a los demás productos de Mind Capital: La Exchange y los tokens Némesis.

 

Por tanto:
1. Mientras se resuelve eta situación tendremos rendimientos muy bajos como los recibidos estos días.
2. A partir del lunes no se permitirán los depósitos en MCArbitrage. No se podrá depositar ni reinvertir. Si en un futuro se normaliza la situación, se contemplará la opción de volver a abrir la entrada de capital en la empresa.

*También se ha anunciado que pronto habrá KYC en Mind Capital. Este será amigable, fotos del DNI y justificante de Dirección.

Por último, se vuelve a hacer hincapié en la posibilidad de tener nuevos productos pronto.

A día de hoy personalmente sigo con el capital en la plataforma, sin opción por ahora de reinvertir estoy adquiriendo criptomonedas con la rentabilidad que voy obteniendo. Considero que recientemente hay unas criptos en alza y puede ser interesante tener el rendimiento que voy generando allí. Hoy (20/11/2020) he realizado retirada de saldo y no ha habido ningún problema, así que problemas de impago, etc por ahora no asoman. Muchas gracias,

Hasta el próximo artículo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *