Campamentos Football Camp THE Chance 2018

1r campus Inglaterra

Este verano 2018 nuestros campamentos Football Camp THE Chance pasan a ser una realidad. Tras 3 ediciones del England  THE Chance, empezamos con los “Football Camp” Campus de Verano.

Experiencia personal

Desde bien pequeño he participado en diferentes campus de verano: Plan Marcet, Nike Camp. En todos ellos he aprendido muchas cosas a nivel deportivo y sobretodo más a nivel personal. Valores que en su momento los disfrutas y con el tiempo los valoras. Coincides con chicos que comparten mismas aficiones. Jugadores con los que a lo largo de tu carrera deportiva incluso te enfrentas y dónde pasáis una semana (o el tiempo que dure el evento) compartiendo grandes experiencias.

Tras dos años en Inglaterra creemos que Football THE Chance está preparado para introducir ese pequeño paso para ir más allá. Este paso bajo el nombre de Football Camp THE Chance. Más concretamente el próximo mes de Junio, desde el 25 hasta el 30 de Junio. ¿Dónde? En el pueblo de Heybridge. ¿Para quién? Chicos de entre 6 y 17 años.

 

¿Qué características tiene este Football Camp?

Dentro de las dinámicas de entrenamiento con entrenadores que han sido formados bajo otra cultura futbolística: inglesa. Se trabaja también la tecnificación, mientras se introduce y se convive con el inglés. Idioma a día de hoy esencial y que en estas edades es sin duda una ventaja poder verse ligado a él.

5 días en los que el mismo alojamiento se encuentra contiguo al campo principal del Heybridge Swifts FC y con el campo de la Academia al otro lado.

Actividades de grupo, manualidades e introducción al inglés serán las actividades que día a día mientras dure el evento estarán presentes.

 

 

¿Cómo puedo conseguir más información?

Actualmente disponemos de perfiles en: Facebook (página y evento), instagram y twitter dónde actualizamos la información que día tras día da nueva información a los interesados en poder participar de dicha aventura.

Evento de Facebook: clica aquí

Instagram: clica aquí 

Twitter: clica aquí

También puedes dirigirte al correo electrónico: footballthechance@gmail.com donde te asesorarán con toda la información individual que precises. Resolver todas las dudas que se te puedan plantear.

También podéis escribirme a mi correo electrónico personal: guilleee.bcn@hotmail.com si hay algo en lo que os pudiera ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *