Campus de verano

8

La entrada de hoy es un poco especial. Va dedicada a los eventos que estamos empezando a organizar y que tendrán lugar este próximo verano… Se trata de los campus de Verano. Esa actividad que cada año trae algun que otro dolor de cabeza a los padres pero que asegura la felicidad de sus hij@s.

En la entrada de hoy queremos presentar un poco cuál es nuestra propuesta, hacer un poco eco de nuestra propuesta.

¿Para qué sirven los Campus de verano?

El verano es una época larga y más en cuánto a vacaciones: desde que acaban el colegio hasta que comienzan de nuevo.

No siempre podemos estar al corriente de los niños y necesitamos o consideramos conveniente que disfruten de algunas colonias/campus.

Es por eso que en la entrada de hoy presentamos la actividad que nosotros traemos para la próxima época estival: Football Camp THE Chance. Antes por eso queremos contestar a una serie de preguntas más.

 

¿Campus de verano sí o no?

Es una gran pregunta pero es verdad que todos hemos tenido en algun momento: colegio, equipo del que formabámos parte, esa posibilidad de disfrutar de un tiempo con nuestros compañeros.

Desde mi punto de vista casi siempre he gozado en mi niñez de esa suerte. Cada verano sabía que tenía actividad de fútbol garantizada, conocería compañeros nuevos, mejoraría en el deporte que me gustaba y no habría ningun tipo de preocupación. Pero también había la parte de poder disfrutar parte de ese tiempo con la família, sobretodo cuando fui creciendo.

¿Qué tiene nuestro Campus de verano?

Es la primera vez que haremos el Campus, llamado Football Camp THE Chance Heybridge. Heybridge porque está localizado en Inglaterra y eso ya le da una pequeña distinción con otro campus normal de fútbol y es que añade el plus del idioma.

¿Por qué en inglés? Por todos es sabido la importancia del idioma, la capacidad que tenemos de más chicos de aprenderlos y qué fuerza tiene hablarlo mientras practicas algo que amas: el fútbol en este caso.

¿Qué Campus de verano es mejor?

La cuestión no es que haya un campus de verano mejor que otro. El kit es saber cuál se adapta mejor a todas las necesidades. Dar con la ‘tecla’ de eso que creemos que puede hacer mejor para nuestr@ niñ@.

¿De qué se trata? A día de hoy son muchas las actividades que se ofrecen, son muchos los precios a los que están cada actividad. Un poco es el menor quien nos indica cuáles son sus preferencias y el papel como tutor es decidir que le será mejor.

Es en esa línia y viendo un poco las necesidades que el día de mañana nos expone que presentamos el nuestro:

  • Idioma
  • Deporte
  • Con grupo niños: misma edad, mismos hobbies

 

Campus de Verano: Football Camp THE Chance

Football Camp THE Chance es el campus de verano ideado por Football THE Chance. Football THE Chance es una empresa inglesa creada el pasado mes de Julio de 2017. Dentro de las actividades que desarrollan se encuentran:

  • England THE Chance: pensado para esos jugadores que quieren intentar fichar por clubes ingleses.
  • Football Camp THE Chance: campus de verano enfocado a niños que buscan realizar actividad deportiva, principalmente fútbol, mientras aprenden un idioma, en este caso el inglés.

¿Cuándo da comienzo el evento?

Desde el 25 de Junio hasta el 30 de Junio los niños se alojarán en el pueblo de Heybridge, al este de Londres. La actividad tendrá base en un campamento ideado por la compañía tent2hire. Empresa que organizó los campamentos auxiliares base para los voluntarios de las Olimpiadas 2012 de Londres.

¿Para cúantos menores está pensada la actividad?

Un grupo de 35 jugadores para dicha semana es el número contemplado para esta primera edición organizada. Con el ratio apropiado de adultos por menor.

¿Cómo podemos reservar la plaza de nuestro niño?

El coste total del evento se fracciona en tres pagos: un primer pago para realizar la reserva, y cada dos meses consecutivos, el fraccionamiento de los dos siguientes pagos.

A continuación dejamos una serie de diapositivas que explicitan el proyecto para mejor conocimiento de los interesados:

11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

¿Qué hacer si estoy interesado en el Campus de Verano?

Hay diferentes maneras de contactar con la organización para saber como proseguir en la inscripción del menor. La mejor es contactar a la dirección de correo electrónico: footballthechance@gmail.com aunque también podéis informaros en sus perfiles de Facebook e Instagram.

 

 

“Espero que la entrada os haya sido útil y muchos de vosotros estéis el próximo verano gozando de un Campus y a ver cuántos compartiendo esta experiencia en Inglaterra: Fútbol e Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *