Cómo gestionar tu prueba

Como gestionar tu prueba

 

Ésta es una entrada que pretende ser de ayuda para todas aquellas personas que estén interesadas en saber cuál puede ser el coste real aproximado de probar suerte en el fútbol aquí en Inglaterra y conseguir una prueba. Con esta premisa ésta es una entrada en la que hablaré de costes aproximados: viaje y alojamiento (si hubiera que combinarlo).

 

Tal vez para jugadores que ya tengan representante o se muevan en la élite no les seas un artículo interesante, pues para ellos moverse geográficamente tampoco es un problema económico en este caso. Para todos los demás en las que ese puede ser un tema realmente preocupante aquí os dejo las indicaciones correspondientes.

No sabría decir con certeza si los mercados de las categorías por debajo de la Championship se cierran y con qué periodo, pero en 7a y 8a, no. Así que no hay un periodo mejor o peor para venir, evidentemente si es antes de que las plantillas se cierren siempre está mejor pero no hay fecha de cierre de mercado. Las pretemporadas suelen empezar a finales de junio, ¡Sí! Muy pronto, lo sé. Y terminan finales de abril, mediados de mayo, más o menos.

 
 

¿Cómo gestionar tu VIAJE?

 

Recientemente y después de haber estado mirando aplicaciones que pudieran ser útil para esto he dado con la de Skyscanner. Aplicación disponible para Android y iOS.

Básicamente lo que nos permite encontrar la aplicación es por fechas la temporada más barata, permitiéndonos así dar con el “viaje” más asequible: para cualquier destino, para alguna fecha predeterminada.

Ejemplo #1
Para mi caso si yo quisiera sacar un viaje desde Barcelona (El Prat) hasta Londres (Stansted), me podría costar 15€ la ida para el 10 de diciembre y 22€ volver el 14 de marzo. Estándome así un período de 3 meses aproximadamente.
 skyscanner buscador viajes
Ejemplo #2
Otra manera de costearse el viaje si estás en Europa es en coche si dispones de él. Aunque no será ni mucho menos la más económica, aunque para desplazarte puede que te resulte luego más cómoda. 
Los costes que deberás añadir también, serán los del transporte marítimo, que serán mucho más caros y 'largos' en comparación que los de avión.

 
 

¿Cómo gestionar tu ALOJAMIENTO?

 

Este es otro aspecto importante a la hora de gestionar las pruebas. Una vez has determinado en qué zona estarás hay diferentes maneras de acceder a una ‘vivienda’. Desde costearte el alquiler de un piso o casa hasta estar trabajando de Au pair y disponer de alojamiento. Aun así hay diferentes plataformas que te pueden ayudar a encontrar toda esta información.

A continuación te indicaré una serie de páginas web en las que encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades:

  • Craigslist.co.uk (LINK). Dentro de la página web necesitarás acceder a la parte de housing y buscar lo que mejor te vaya de acuerdo a tus necesidades. Necesitarás determinar en qué zona estar y alguna serie de requisitos más como márgenes de dinero, también.craigslist
  • Loot.com (LINK). En la parte de property del menú superior y después seleccionar for rent si es la opción de alquiler la que más estás considerando.loot
  • Gumtree.com (LINK). En el menú encontrarás la sección de property y dentro de esta diferentes categorías. En el apartado de offered darás con todas las viviendas ofrecidas y en wanted, personas que están buscando (igual que tú).gumtree
  • Primelocation.com (LINK). Esta es una página web dedicada básicamente al tema de propiedades. Mucho más intuitiva que el resto.primelocation

 

A través de las diferentes páginas web que he compartido anteriormente se puede gestionar el tema de alojamiento y desplazamiento dando con una de las opciones más baratas para dar ese paso. Aun no está creado pero compartiré una lista con todos los clubs desde la 5a división hasta la 9a, poniendo dirección localización y páginas web y que sea mucho más fácil el contacto con ellos.

 
 

3 ideas en “Cómo gestionar tu prueba

    • admin Autor de la entradaResponder

      Estoy preparando ya todo el tema de los equipos que hay desde la 5a división hasta la 10a, tema de contactos ,etc! A ver si puede ser también útil. Un abrazo y me alegra que te sea útil! Seguro que compartiéndolo a alguien más le gustará y le ayudará!

  1. Ivan Responder

    Hola!
    Qué tal?
    Mi consulta es, cuántos días de prueba son? Cuántos días estaría sin trabajo y jugando para poder tener algún tipo de contrato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *