Daddy Molon Store

Daddy Molon store

¡Hola a tod@s a una nueva entrada de la web Guillemramon.com!

En el día de hoy os traigo noticias nuevas acerca del proyecto Daddy Molon, proyecto que iniciamos con el nacimiento de Liam el 09.05.2019 y con el que empezamos un perfil de instagram donde iríamos compartiendo experiencias y un canal de youtube.

La semana pasada lanzamos nuestra tienda en la que compartiremos:

  1. Productos que hemos usado hasta la fecha con nuestro hijo y que sentimos que le han beneficiado a él o nos han facilitado a nosotros para su desarrollo
  2. Otros productos que nosotros no hemos utilizado pero vemos su potencial y ventajas para implementar en el desarrollo o cuidado del bebé.

 

Dentro de la tienda veréis diferentes apartados en las que se divide la web. Mientras que en la parte superior encontráis un menú con las siguientes categorías HOGAR – MAMÁ – BEBÉ 0 36 – NIÑOS 3 8 – MONTESSORI, a la mitad de la página encontráis colecciones CUIDADOS – CASA – PASEO – ALIMENTO – HIGIENE. Cada mes iremos actualizando los TOPS VENTA del mes y también los productos que están en oferta en un periodo determinado para que estéis informados. Además usaremos los perfiles sociales para comunicarlos y que podáis estar informados.

En enlace de la web es el siguiente: www.daddymolonstore.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *