Daniel Miguel, parte activa England THE Chance

En esta entrada de hoy vamos a conocer un poquito más a otro de los participantes que forma parte de la historia England THE Chance. Él es Daniel Miguel y escribió su página en la 3a edición England THE Chance en verano de 2018. Daniel fue él primer jugador en ser ganador de un sorteo y cumplir con los requisitos a que obligaba el evento. Él tuvo una primera experiencia en Inglaterra tras el evento, volvió para España y actualmente está en la zona de Cambridge. En esta entrevista-presentación él nos hablará del evento en si mismo, cómo le afectó y qué ideas tiene con respecto al formato.

Me presento, soy Daniel Miguel, estuve en el evento de England the Chance en el verano de 2018, fue una edición en la que creamos un gran grupo humano y de la que me he podido llevar grandes personas y en la que disfruté mucho, me sentí cómodo en todo momento y las palabras de agradecimiento para el Staff se quedan cortas ya que siempre tenían una sonrisa y se desvivían por que estuviésemos lo mejor posible.Dani miguel England THE Chance

 
 

¿Qué sacaste del evento?

 

En lo personal, me ayudó mucho a poder mejorar como jugador y como persona, a dar el paso y vivir la experiencia de vivir lejos de casa, apoyado siempre en el fútbol, que se convierte en esa excusa perfecta para conocer una nueva cultura, perfeccionar un idioma, y como he dicho, mejorar a todos los niveles y evolucionar.


 
 

¿Hay algo que traigas entre manos?

 

Debido a todo ello, y a haber participado en esta edición, he podido tener una buena relación con Guillem (organizador del evento) y con algunos nuevos participantes dando mi ayuda siempre que ha sido necesario, quizás, gracias a esto último, me he motivado a tratar de formar parte del evento y continuar con esta evolución, que al mismo tiempo quiero transmitir al evento, creo que trabajando en conjunto con England the Chance, podemos pulir ciertos aspectos y continuar con este progreso, ofreciendo un evento de calidad, con propuestas muy atractivas e idóneas para un gran grupo de jugadores que deseen vivir esta experiencia y que si se da la oportunidad, puedan proseguir con esta experiencia en la cuna del fútbol, creo que cada año se va a más, se mejoran aspectos y se consigue acercas esta gran oportunidad a todo el mundo.

 

Por mi parte como colaborador…

«Trataré de ofrecer mi apoyo, ayuda y trabajo duro para seguir creciendo y mejorando, si estáis pensando en dar el paso, este es vuestro evento, amistad, cercanía, trabajo duro y sobre todo muchas risas, mucho ánimo a todos aquellos que lo quieran intentar»

 

Daniel miguel (centro) en imagen de archivo de la 3a edición junto a Adrián Montero (derecha) y Hamza (izquierda)
Daniel miguel (centro) en imagen de archivo de la 3a edición junto a Adrián Montero (derecha) y Hamza (izquierda)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *