England THE Chance: Noticias 1a edición

Noticias England THE Chance

Meses hace ya desde que los primeros jugadores confiaron en el proyecto England THE Chance. Y es hoy cuando estamos preparando la 3a Edición para el verano 2018 que nos llegan las grandes noticias.

Los nombres propios del artículo son: Joan Luque y Elias Siligato. Los dos jugadores más veteranos que asistieron a la primera edición y que junto a Franco, Cristo y Keo (1a edición, los dos primeros y 2a, respectivamente) conviven en la misma casa. Esta ha sido una semana de los más satisfactoria para ambos. Diferentes metas pero ambas en el buen camino.

Elias Siligato

Tras muchos meses trabajando y entrenando duro para conseguir una oportunidad, Elías Siligato realizó ayer su debut liguero con Heybridge Swifts FC (de la 8a división). Previamente Elias había debutado en FA Cup y FA Trophy, pero el de ayer fue un logro más. Un granito más de arena que aporta en este duro y largo camino que es el fútbol.

Elías ha estado jugando cedido en otros equipos de misma categoría y categoría inferior. Todo ello le ha sumado una experiencia y conocimiento del idioma que le permiten seguir progresando.

Y es una noticia de la qué sin duda me llena de alegría, yo que lo he visto trabajar duro, muy duro y todos poco a poco consiguen sus oportunidades. Así que desde la web me uno a la alegría que para él supuso debutar ayer en liga, ¡Ah! Y hacerlo con victoria.

Joan Luque

El otro nombre propio de la semana es Joan Luque. Tras ganarse la titularidad en el club de octava división: Heybridge Swifts FC, su aportación al equipo y progresión se ha hecho notoria. No sólo dentro del mismo club sino también en clubes de categorías superior. Tanto así que esta semana lleva desde el fin de semana entrenando con un club de categoría profesional.

Sin duda una gran oportunidad y seguramente muy por encima de las expectativas que el mismo Luque traía consigo. Nos alegramos por la oportunidad que para él supone y le animamos, y yo personalmente, a seguir trabajando duro y a conseguir su objetivo.

Medios de comunicación online como son: Migrantes del Balón y Espacio Premier que han seguido nuestros eventos muy de cerca, ya se han hecho eco de la noticia.

2 ideas en “England THE Chance: Noticias 1a edición

    • admin Autor de la entradaResponder

      Ha estado entrenando con un par pero aun no se pueden desvelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *