FA CUP: Exeter City FC – Heybridge Swifts FC

exeter

Este fin de semana jugamos la 1a Ronda proper de la FA Cup. Ronda en la que clubes profesionales (League One y League Two) entraban en el sorteo. Fuimos la última bola del sorteo y nos tocó… Exter City FC y en su campo.

El partido se juega el domingo 5 de Noviembre a las 2.00 pm en St. James Park, campo del Exeter City FC, club que actualmente milita en la League Two y es el 4o clasificado después de 14 jornadas.

 
 

RUTA DEL EQUIPO

 

La concentración del equipo empieza ya mañana cuando a primera hora nos recojerá el autocar en diferentes puntos, según proximidad de los jugadores y nos llevará hasta Exeter.

Concentración en el Hotel con sesión de entrenamiento por la tarde para seguir trabajando algunos aspectos. Sin duda un fin de semana para disfrutar y que será una experiencia muy cercana a lo profesional.

Domingo tras paseo matutino y el ‘lunch’ nos dirigiremos para el campo, a prepararlo como normalmente hacemos.

Una vez allí, 90 minutos, 180 sets de 30 segundos y veremos después de haber competido ese periodo de tiempo que es lo que ha pasado.

 

FIN DE SEMANA DIFERENTE

 

La familia: papa, mama y yaya vienen desde Barcelona. Esta noche los recogeré en Southend, dónde llegan. Como siempre hacían en Espanya cuando jugaba me vendrán a ver. Esta vez a unos pocos kilómetros más lejos y con unas cuántas horas de viaje, pero ahí estarán.

Danae también estará. Mi apoyo en cada uno de los partidos que ha podido venir. Al final es con quien comento los partidos y ¡ep! Ya van cambiando e incrementando sus valoraciones…

Hoy viernes llegan sus camisetas para animar el domingo y ya están bufandas, gorros y entradas en casa esperándoles para disfrutarlas.

Una suerte que vuelvan a estar por aquí para ver un partido de este tipo.

Una de las cosas que más he echado en falta ha sido el no tenerles cada fin de semana aquí y sin duda cada vez que vienen  y me pueden ver jugar es una motivación especial. Al final es algo que ‘les quité’ sin que ellos pudieran hacer nada. Sí, pienso en ello a menudo, pero por eso éste será un fin de semana ahora, para algo que solía ser normal.

Este año además coincide que hay más jugadores espanoles en el equipo y Luque, con quien coincidí 4 temporadas en España estará también allí. Nuestros padres solían disfrutar alguna que otra cervecita en el campo de la Grama, donde coincidimos. Será bueno que ellos también puedan tener ese momento de nuevo.

 

England THE Chance

 

Elias Siligato quien juntó a Luque y 19 jugadores más participó en el evento que organicé con la empresa Football THE Chance Ltd estará también presente en los 18 convocados y que podría vivir en primera mano esta experiencia de la FA Cup.

Franco y Galo, actualmente jugadores del Burnham Ramblers FC y del Heybridge Swifts Reservas respectivamente estarán también en la grada de St. James Park. Ellos también fueron dos chicos que participaron en esa primera edición del mes de Julio 2017 y estarán para apoyar a sus amigos y seguir una competición que ya desde su Argentina natal seguían.

 


 

“No habrá muchos aficionados de nuestra Espanya natal a día de hoy para el Heybridge Swifts FC pero seguramente haya más gente pendiente que la que hubo 15 años atrás cuando jugaron esta ronda por última vez”

 

2 ideas en “FA CUP: Exeter City FC – Heybridge Swifts FC

  1. Juan Bernat Responder

    Parece por lo que leeo (porque ver estos partidos de estas ligas semi-profesionales es difícil verlos) que este año al Heybridge le van bien las cosas y que a vosotros,los españoles también. Vamos,haver si el año que viene Luque(muchos goles) y Guillem podéis estar en ligas superiores.Espero que os lleguen ofertas mejores de ligas superiores. Un abrazo.

  2. Khalil Responder

    Hola me gustaria hacer la prueba estaria encantado Me gusta muchisimo el futbol es mivida Quiero una oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *