Fin de semana importantísimo

Este es un fin de semana de Semana Santa importantísimo para los jugadores England THE Chance con partido estos días. Alejandro descansa pero Luque, Odei y Pablo no. ¿Qué partido es el más importante? Decidir vosotros mismos.

Los representantes England THE Chance llegan al momento crucialísimo de la temporada, con 2-3 jornadas para su final aun no hay nada decidido. Desde la National League South hasta la Thurlow Nunn Premier League. Si ya seguisteis el resumen que hicimos del fin de semana pasado, las cosas están muy calentitas para los españoles #EnglandTHEChance.

Joan Luque – Concord Rangers FC

En la National League South, Concord Rangers ocupa actualmente la 7a posición, que es la última de las plazas que disputa platyoff. Están un punto por delante de su máximo perseguidor y un punto por detrás de la siguiente plaza que actualmente ocupa Billericay Town FC. Hoy 19 de Abril se enfrentan a Woking, 2o clasificado y que de ganar hoy podría confirmar su condición de local para todos los playoffs (dependiendo de otros resultados).

En un partido que se avecina interesantísimo veremos que papel juega el chico de Buen Pastor, que llegó a Inglaterra en el verano de 2017 y tras un inicio idílico de temporada está volviendo a recuperar sensaciones para acabar de la mejor manera posible.

Odei Martin – Heybridge Swifts FC

En la Bostik One Division North tenemos al equipo de Odei, enfrentándose al ya campeón de la liga Bowers & Pitsea. En un día en el que los locales recibirán el trofeo, los visitantes buscan ser el único equipo que les vence en las dos citas de este año. Además por particularidades y reestructuración de grupos los Swifts están obligados a conseguir 6 de los restantes 9 puntos.

¿Por qué? La reestructuración de grupos ha generado que de 7 grupos por debajo de Premier, suban a 5 grupos en Premier. Los dos equipos ganadores de los playoffs de todos los grupos con menos PPP (Puntos Por Partido) a pesar de proclamarse campeones no lo podrían hacer efectivo.

Así pues, mañana 20 de Abril el equipo de Essex está obligado a sacar algo positivo, la victoria sería lo mejor.

Pablo Chaves – Long Melford FC

En la Thurlow Nunn League tenemos un final de infarto, tras una temporada un poco irregular para el equipo de Suffolk, el tramo final se presenta excitante. Tres jornadas quedan para que la competición ponga su punto y final. Actualmente el equipo de Pablo Chaves de Nova ocupa una de las plazas de descenso pero está a solo 2 puntos del equipo inmediatamente por encima. ¿Contra quién juegan este fin de semana? ¡Bingo! Contra ellos, Great Yarmouth.

Una victoria en el partido de este fin de semana cambiaría las tornas entre los dos conjuntos. ¿Qué pasará? La semana que viene traeremos el resumen videográfico, pero de ante mano adelantar que se presenta muy interesante…

¡Qué empiece la Semana Santa de Fútbol!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *