Más información England THE Chance

Football THE Chance Ltd

England THE Chance vuelve a abrir sus puertas en la que será la 2a Edición oficial del proyecto. Después de la 1a Edición en la que participaron jugadores de: España, Andorra y Argentina, estamos inmersos ya en la 2a.

Muchas fueron las cosas que salieron bien en esta primera y muchas que se trabajarán para esta segunda.

De la Edición de Julio en la que participaron 21 jugadores, 11 han sido los que han quedado en Inglaterra: Luque, Cristo y Elias ya en pleno juego y con el International Clearance tramitado.

Galo, Franco, Pablo Chaves, Ruben, Pau, Sergio, Aritz y Sufian pendientes aún del Transfer Internacional y empezar a jugar en los equipos en los que están entrenando.

Pendientes de recibir aún a Mauro Casazola y Ramiro Duré desde Argetina.

Iniciamos ésta segunda Edición que tendrá lugar el 26 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre y en la que el formato es ligeramente diferente: menos entrenamientos, más partidos.

Para todo aquél que no sepa que es England THE Chance. El proyecto nace como oportunidad para jugadores que viven fuera del Reino Unido de tener oportunidades reales de quedarse y firmar en el fútbol inglés. Una semana en la que los jugadores participantes quedan expuestos a ojeadores de clubs, entrenadores y los mismos clubs desde la 2a División (Profesional) hasta la 9a División (Semiprofesional).

Un apunte remarcable en este aspecto: El sistema de ligas inglés es muy amplio y ofrece un gran abanico de posibilidades. Ante la dificultad de firmar o de tener que hacerlo tal vez en niveles más bajos de los ‘pensados’ es muy gratificante en cuánto a los movimientos entre divisiones. Puedes empezar en un nivel que no corresponde pero con la experiencia y el coger minutos fácilmente captas la atención o puedes optar a moverte. No podemos descuidar que cada cultura futbolística tiene sus peculiaridades y la Inglesa no lo es menos.

Para esta segunda edición hay personas de todo el Mundo interesadas en participar: Venezuela, Ecuador, Argentina, España. Una cantidad de países para las cuáles sus condiciones de entrada en el país son diferentes, en función de las políticas que tiene el Reino Unido con los países de procedencia de tales jugadores y para la que desde England THE Chance (englandthechance@gmail.com) os asesorarán y os facilitarán el listado de cosas que necesitáis tener arregladas.

Si créeis que Inglaterra es el lugar en el que queréis probarlo y es Noviembre el tiempo ideal. ¡Éste es vuestro momento!

No perdáis oportunidad en contactar y ver qué posibilidades tenéis y como llevarlas a cabo.

 

5 ideas en “Más información England THE Chance

  1. Chritian Responder

    Hola
    Mi persona igual esta muy interesado
    Mi nombre es Christian Amurrio
    Tengo 17 años
    Mido: 1.70 m
    Juego en la posicion de portero
    Y me encantaria hacer la prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *