El mejor consejo que te puedo dar

El mejor consejo que te puedo dar

 

Empezaré por apuntar que dar consejos es gratis, aconsejar no obliga a… Así que un consejo puede ser cogido o ignorado.

 
 

¿Por dónde empiezo?

 

Creo que para no engañar a nadie es imprescindible decir por qué me gusta escribir. Es una razón esencial para entender por qué tengo este tipo de web y no otra. Siempre me ha gustado transmitir y creo que en la lectura encontramos respuestas. Eso es por qué al otro lado de cada página hay alguien con ese poder para transmitir, para en las conversaciones también.

Hay personas con dones, las hay sin duda.

Admiro a todas las personas que escribiendo comunican, a veces severas, a veces amenas… (no cuentan bajo efectos de enamoramiento).

Catalogaría como uno de los mayores placeres de la vida dar con ese autor que nos encandila. Que nos impregna de su prosa, ¡Sí! Nos completa.

 
 

¿Cómo empecé?

 

Siendo más joven solía escribir por diferentes razones. Me gustaba escribir sobre sentimientos y transmitía, creo que sí que lo hacía, lo lograba. Pero ¿sabes qué pasa? Hubo un momento que perdí y, ¿sabes por qué? Porque los sentimientos hay que vivirlos, hay que dejarlos volar, créeme es mejor y cuando no lo haces así, pierdes.

  • Es como enjaular a un animal. Sí, vive, pero no es lo mismo. Pierde su naturalidad, pierde su base ¿Me entiendes?

 
 


 

Y es por eso que hoy quería hablaros de algo especial. “La experiencia como motor de cambio” nació hace 3 años. Si repasamos todo lo que hemos vivido estoy seguro que sacarás muchas lecturas de situaciones acontecidas ¡Créeme! Alguna te sorprenderá.

Para mí sumar experiencias es sumar vida, es ver a dónde vas, comprobar que durante un trayecto (5 años, p.e) tus rutas cambian; hay carreteras cortadas, vías de 1 único sentido, tráfico denso…

También te diré que no vale sólo con leer y asentir. Hay que vivir: fallar, acertar, caerse, llorar, reír y saltar. Todo lo que te suceda en la vida, todo, te hará evolucionar.

 
 

Mi consejo

 

Y siento decepcionarte, pero no puedo darte el mejor consejo para todo. No lo tengo. Es más, creo que este muchas veces te vendrá solo. Lo cazarás tu en pleno vuelo, en algo que ni te venga ni te vaya, pero lo mejor de todo, ¡házlo tuyo!

En cada momento de nuestra vida, nuestras necesidades son diferentes y aquello que en un momento nos da 10,, pasa a darnos 100 y al revés. Esa persona que siempre odiamos es de repente nuestr@ mejor amig@.

Pero sí que me tomaré la libertad de compartir algunos de los consejos que a mi me han sido útiles:

 
TOP 3 Consejos