Mind Capital: 2a Fase KYC completada.

Hola a tod@s y bienvenid@s a un nuevo artículo en la web. Hoy os compartiré como hemos cumplimentado en algun caso la 2a fase de KYC en la plataforma Mind Capital. No solo eso, además ya empiezan a ser algunos los ejemplos de usuarios que consiguen cumplimentar esa fase. A continuación os detallo los paso que se han seguido así como un mensaje enviado por soporte de Mind Capital de acuerdo a la saturación que están sufriendo en la actualidad.

 
 

PASOS A SEGUIR: 2a fase KYC

Como bien compartí en artículos anteriores, algunas de las personas que forman parte de mi equipo recibieron el email conforme habían aprobado fase 1 y podían acceder a la 2. Hasta ayer no habíamos sido capaces de avanzar porque el enlace presentaba errores (Clica AQUÍ para ver el enlace de errores) cuando queríamos acceder para completarla. Hoy 10-01-2021 por fin conseguimos cumplimentar esa segunda fase.

La fase 2 de verificación KYC tiene dos apartados:

 

PRIMER PUNTO

Tenemos que rellenar dentro de MI PERFIL el apartado DATOS PERSONALES. Indicando SÓLO:

  • Tipo de documento identificativo,
  • Prefijo (número de teléfono) y
  • País,  

A continuación en la parte inferior hay que marcar ACTUALIZAR DATOS. 

 

SEGUNDO PUNTO

Una vez hemos rellenado esa primera parte se nos habilita un botón en la parte inferior de la pantalla para poder verificar el KYC. Hasta hace poco esta pantalla nos daba error cada vez que intentábamos conectarlo (artículo que compartí más arriba), pero hoy finalmente pudimos completarlo con uno de los usuarios. La información que hemos tenido que cumplimentar en imágenes os la comparto:

  1. Indicar que tipo de documento ibamos a utilizar: Documento de Identidad, NIE o Pasaporte

2a fase KYC

2. Fotografía del anverso primero, y del reverso después del documento aportado (En nuestro caso fue el documento de identidad)

2a fase KYC: DNI2a fase KYC: DNI

 

 

 

 

 

 

 

3. Video selfie del usuario en el que estuviera sujetando el documento aportado en el paso anterior y que girara la cabeza hacia un lado.

2a fase KYC: video

IMPORTANTE: Todos los documentos que se aportan, tanto fotografías del documento como vídeo no se pueden subir desde la galería si se hace desde el móvil. Tienen que ser grabados y fotografiados en ese momento.

 

Una vez hemos completado esa información no le han enviado ningún email de confirmación pero el mensaje que aparece justo encima del botón verificar KYC pone TU VERIFICACIÓN KYC ESTÁ EN PROCESO DE APROBACIÓN.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *