Mind Capital empieza a reembolsar inversiones

Hola a tod@s y bienvenid@s a una nueva entrada de la web sobre Mind Capital. Hace algunos días que estamos dando seguimiento al procedimiento de reembolso de las inversiones en Mind Capital. Son muchos los usuarios preocupados por el procedimiento KYC que se habilitó y la demora que éste está generando. Es por eso que a partir de mi experiencia personal he querido ir compartiendo como acontecía todo. Hoy traemos una novedad significativa…

 

Mind Capital está empezando a reembolsar la solicitud de retirada de capitales

 

Esta es sin duda una gran noticia para todos los usuarios puesto que dadas las circunstancias actuales y la experiencia no tan lejana del caso Arbistar, genera estrés y preocupación pensar que no vayamos a recuperar el dinero depositado.

La persona que ha podido realizar la retirada y ya se le ha sido efectuada ha recibido de manera normal el mensaje diciendo que los fondos estaban ya operativos en su MC Exchange. El proceso le tardó 5 días desde que completó la segunda fase del procedimiento KYC.

A lo largo de la jornada si me es permitido os compartiré el mensaje para que veáis que todo tiene fecha de hoy y no se trata de un reembolso anterior y por tanto una entrada FAKE. Ante esta situación se vuelve muy necesario estar unidos y que toda la comunidad pueda actuar como una sola frente a problemas que puedan surgir.

Espero poder comunicaros a lo largo de la semana muchos más casos positivos y de reembolso de compras para tranquilidad de todos los usuarios.

Muchas gracias por seguir leyendo la web, nos vemos pronto…

 

Guillem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *