Mind Capital – Errores que da la fase 2 del KYC

Hola a tod@s y bienvenid@s a una nueva entrada en la web para saber algo más acerca del proceso de retirada de capitales. Este será el 4º artículo de la semana donde os he ido compartiendo diferentes contenidos relacionados con la fase en la que nos encontramos.

En el día de hoy compartiré cuáles están siendo los errores más comunes que están dando a nivel computadora y ver si hay algo que podamos hacer. También confirmaros que hasta el momento no hemos conseguido ninguno de los usuarios directamente relacionados completar esa fase 2, por lo que seguimos en ello.

 

Errores fase 2 KYC

 

1. Error 404

Error 404. El detonante clásico del error 404 es que el contenido de la web ha sido eliminado o trasladado a otro URL. Sin embargo hay otras razones que también pueden generar ese error:

  • La dirección URL o sus contenidos (archivos o imágenes) se han eliminado o cambiado 
  • El enlace no se colocó correctamente (por ejemplo, por falta de atención en la creación o rediseño), el URL se enlazó de forma incorrecta
  • El servidor web responsable no está en funcionamiento o hay problemas de conexión.
  • El nombre de dominio solicitado no puede ser convertido en una dirección IP
  • El nombre de dominio (ya) no existe.

Este error por eso la plataforma indicó que ya se había solventado y que no lo generaría más. Igualmente os dejo aquí el enlace a un artículo dónde se detalla que pasos puede seguir el cliente (Si es de su lado que se está produciendo el error). HAZ CLIC AQUÍ

HTTP 404

Aun así en el día de hoy como muestro en las flechas y recuadros que indico nos sigue apareciendo. Notar que los exploradores que hemos usado han sido SAFARI (de iOS, tanto desde portátil como desde móvil) y también Google Chrome y Microsoft Edge.

 

2. Error 502

Error 502. El Error 502 Bad Gateway es un error que nos devuelve el servidor cuando no es capaz de procesar una petición de entrada por diversos motivos, como un fallo de comprensión entre dos servidores o que el servidor no sea capaz de procesar determinadas tareas.

Hay diferentes maneras de intentar solucionar por parte del usuarios estos problemas, pero como toda esa información la hemos obtenido de otras webs, qué mejor que podáis verlo directamente de esos directorios. A continuación os dejaremos el enlace donde podréis encontrar más información acerca de este error 502 que también se produce en esa 2a fase verificación KYC de Mind Capital. HAZ CLIC AQUÍ.

 

3. Error 503

Error 503. El error 503 pertenece a la clase de códigos de estado HTTP que informa de la incapacidad del servidor para procesar una petición y el mensaje que se envía es “service unavailable” o, lo que es lo mismo, “servicio no disponible”, que le señala al cliente que el servidor está desconectado momentáneamente.

En el artículo que os dejaremos a continuación entre otra información que encontraréis es cuándo aparece un error de este tipo y cómo se puede solucionar desde el lado del cliente. Así que sin entretenerme más con este contenido os dejo el enlace a continuación. HAZ CLIC AQUÍ.

error 503

Como bien podéis ver en el recuadro es un error reciente. Se ha producido hoy cuando intentábamos completar la 2a fase que aun tenemos pendiente. Lo hemos probado en los siguientes exploradores y sistemas operativos: SAFARI (de iOS, tanto desde portátil como desde móvil) y también Google Chrome y Microsoft Edge.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA PLATAFORMA

Personas de mi upline me indicaron que los errores que está teniendo la plataforma son de saturación. Esta mañana si que presentó muchas veces la computadora el error 502 – 503 que parecen ser errores a rasgos generales de saturación y que no puede cargar bien la dirección. Ahora mismo por eso el error que está repitiéndose es el 404, ligeramente diferente. 

En el día de ayer envié un correo electrónico a soporte técnico de Mind Capital en el que me indicaron que el procedimiento normal tenía que haber sido cumplimentado antes del 26 de Diciembre a las 12h hora España. Si había cumplido con esa premisa no me tenía que preocupar y se pondrían en contacto.

Estamos a 9 de Enero, presuntamente en lo que había sido normal mañana sería el último día en el que la empresa se comprometió a pagar si bien también se ha escuchado que se podía extender esa pasarela porque las primeras fases de verificación KYC habían sido manuales y eso había demorado el proceso.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Es verdad que últimamente estoy muy activo en relación el tema, sois muchas las personas que entráis, que interactuáis y desde diferentes partes del Mundo. A la hora de hacer fuerza en lo que pueda resultar de la empresa es bueno estar conectados por eso sigo agradeciendo a todas esas personas que compartan su experiencia para poderla hacer extensible a otros posibles afectados. Los 2 artículos que os recomiendo son los siguientes:

  • Retiro de mis compras Mind Capital 2a Fase KYC – Clica AQUÍ.
  • Cuánto puede tardar Mind Capital en abonar mis retiros – Clica AQUÍ.

 

Gracias por estar aquí una vez,

Hasta la próxima.

2 ideas en “Mind Capital – Errores que da la fase 2 del KYC

  1. Antonio Responder

    Gracias por tu aportación Guillem. Yo estoy en la misma situación que indicas y me salen estos errores indistintamente.

    Parece que la empresa gestora del KYC es addalia a través de Iddiligence lite porque el link que se intenta abrir al autentificar es de esta compañia….

    esperamos cobrar asap

    abrazo

    • admin Autor de la entradaResponder

      Gracias Antonio por tu aportación. Esperemos que pronto quede resuelto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *