Mind Capital, ¿Estafa o real?

MindCapital

Hola a tod@s y bienvenidos a una nueva entrada en mi página web. En el día de hoy les hablaré de un proyecto al que me inicié no hace mucho para el que me informé y pude ver opiniones positivas pero también negativas. Al final acabé por acceder y ahora les comparto mis resultados.

 
 

¿Qué es MindCapital?

 

MindCapital es una plataforma de arbitraje de compra y venta de criptomonedas. Seguramente la que más les suene es el BitCoin.

 
 

¿Cuándo entraste a MindCapital?

 

Mi registro en la plataforma fue el pasado 18 de Abril de 2020 aunque ya me habían informado de la plataforma con anterioridad nunca me acabé de decidir. Si una cosa tengo claro en este tipo de acciones es que uno mismo tiene que ser el que de el paso. No lo pueden convencer, no puede sentirse obligado.

 
 

¿Por qué decidiste entrar?

 

La verdad cuando te lo presentan suena muy tentador, muy suculento. Luego realicé mi labor de investigación y hay contenido en contra de la plataforma. ¿Qué no me gustó de ese contenido? Hay un perfil en youtube con una posición muy fuerte en contra del proyecto pero ver videos en los que faltaba al respeto a la persona, juzgando una serie de aspectos que se salían fuera de lo que era en sí el business, me hizo más pensar que era propaganda que otra cosa.

En cualquier caso consideré que disponía de una serie de capital que podría generarme intereses y me aventuré a depositarlos.

 

¿Cuáles han sido tus resultados hasta la fecha?

Esta pregunta es interesante y de hecho si estas viendo este video antes del 31 de Julio de 2020 puedes también ver en abierto el video que compartí donde explicaba la aplicación por dentro. ,Mis resultados, con todos sus movimientos. Rendimientos netos, pagos diarios, etc. A continuación os lo dejo, pero para que os hagáis una idea he generado en rendimientos el 33% del capital invertido.


 

Pasado el 31 de Julio del 2020 y de acuerdo al último comunicado que emitió la plataforma MindCapital es que para las redes sociales con perfil público no se podrán compartir rendimientos obtenidos, capital aportado, retiros. El motivo principal es para evitar la difusión engañosa (o no certera al 100%, al haber una serie de factores que condicionan el rendimiento que se obtiene) para con el público en general. Aun así el video seguirá estando disponible en oculto y todo aquel que desee verlo podrá contactarme por privado.

 
 

¿Qué información es interesante para saber de MindCapital antes de empezar?

 
Pues bien y siguiente en la línea de información compartida esta semana publiqué un video sobre qué saber acerca de: aportaciones, opciones de reinversión y retiradas de capital en la plataforma MindCapital. A continuación os dejo también el video.

 
 

¿Cómo podría empezar en MindCapital?

 
Esta es otra pregunta muy interesante. Dado que he empezado a generar en el canal una serie de «mini videos» con información útil al respecto compartí esta semana también cual es el proceso que seguí para poder realizar la aportación a la plataforma MindCapital. MindCapital solo acepta la criptomoneda bitcoin como método de pago por lo tanto es indispensable efectuar la compra en alguna plataforma que te permita adquirirlas. Aquí tenéis el video:

 

La próxima semana realizaré la retirada de 50$ de rendimientos y compartiré el proceso en el canal de youtube. Si queréis estar informados, recordar suscribiros al canal y seguir la web.

 

Hasta la próxima semana,

 

Guillem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *