Mind Capital: pagos hasta el 31 de Enero

Hola a tod@s, no suele ser habitual pero en el día de hoy os comparto dos entradas. Por un lado hemos conseguido completar la 2a fase KYC de alguno de los usuarios de la plataforma. Por otro lado y cómo muchos nos temíamos los plazos de pago por parte de la empresa se han visto modificados. Empezamos…

 

ACTUALIZACIÓN 10-01-2021 

Os traigo la última actualización compartida por soporte técnico de la empresa. Este mes la empresa abre la pasarela de pago de los reembolsos hasta el 31 de Enero. Si de normal ese plazo era entre el 5-10 ésta vez y dada la saturación se amplia hasta final de mes.

En este mensaje que envía la empresa, comunica que desde el 5 de Enero hasta el 31 de Enero se estarán realizando pagos de reembolso a los usuarios que lo solicitaran,

Pagos Mind Capital 31 de Enero

 



 

MENSAJE SOPORTE TÉCNICO MIND CAPITAL

Por otro lado, el último mensaje que pronunció soporte técnico de Mind Capital debido a la gran cantidad de mensajes que están recibiendo es que se redujera el volumen. Entienden la posición de los usuarios pero enviar preguntas cada día solo retrasa las labores que están desarrollando para poder pagar los reembolsos.

En ese mensaje también indican que se han completado algunos procesos de KYC de los usuarios que han solicitado reembolsos, 45% por ser más exactos. Son conocedores que no todos los usuarios han tenido aun aprobada la fase 2 y progresivamente todos los usuarios lo irán recepcionando el mensaje. Una vez esté todo el proceso completado el mensaje que aparecerá en la plataforma es tramitación en aprobación.

Soporte técnico Mind Capital

Cualquier duda que tengáis y que tenga el conocimiento suficiente para respondéroslo lo haré, si no lo tengo intentaré averiguar y dar respuesta para que quede esa duda resuelta. La manera que tenéis para comunicaros es en comentarios de la página web o inclusive si quisierais a mi correo personal guilleee.bcn@hotmail.com,

Muchas gracias,

3 ideas en “Mind Capital: pagos hasta el 31 de Enero

  1. Antonio Responder

    Hola Guillem, como has conseguido grabar el selfie si dura 2 segundo y se para? has conseguido que dure algo más?

    gracias,

    saludos

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas tardes Antonio, ha sido con el tiempo de 2 segundos. Aunque personalmente cuando lo estaba realizando yo me dejaba descartarlo si el vídeo no había quedado bien.

      Pudiste entonces ya completar esa fase? Hasta ayer no podías no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *