Mind capital: programa de referidos

Hola a tod@s, viendo el éxito que están generando las entradas en la web acerca de Mind Capital y porque sigo todavía teniendo capital en la misma plataforma y atrayendo referidos he decidido compartir más contenido.

En el día de hoy os hablaré del ratio de rendimientos diarios entre el capital que aportamos nosotros mismos y el capital que aportan referidos directos. Referidos de nivel 1. Aquí os haré una muy breve explicación y os dejaré a continuación el video donde explico el funcionamiento.

Para poder hablar de ello es imprescindible tener claras dos cosas que Mind Capital comparte en su página web. Del 100% diario de nuestras aportaciones, la empresa paga rendimientos de la siguiente manera: 

  • 65% al socio, sobre su aportación
  • 35% gastos de gestión y mantenimiento, que incluye el 5% que se queda la empresa y el 30% que se reparte en los 10 niveles del plan de referidos.

En segundo lugar hay que entender que de los referidos de nivel 1, obtenemos el 8%.

 

Con estos porcentajes y a través de unas ecuaciones muy básicas explicaremos que afectación tiene sobre los rendimientos diarios que obtenemos y cuál es el ratio entre las aportaciones propias y nivel 1 de referidos.

 

¿Estáis preparados?

Adelante con el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *