Mind Capital | ¿Puedo retirar mis compras? | ¿Estafa o no?

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo relacionado con Mind Capital…

Si bien esta semana obtuvimos los primeros dos referidos a través de las redes me gustaría compartiros el contenido del vídeo que subiré próximamente. El pasado mes de Setiembre solicité la retirada de parte de mis compras iniciales (que realicé el 18 Abril de 2020). Con el objetivo de poder verificar si es real o es estafa. ¿En qué momento nos encontramos? os lo comparto.

 


 

¿Cómo funcionan las retiradas en Mind Capital?

Como bien he compartido en algún otro artículo y vídeo para poder llevar a cabo las retiradas de compras el proceso es un poco diferente del de solicitar retirada de rendimientos. Hay que cumplir lo siguiente:

  • El capital haber estado en la plataforma 90 días naturales
  • Se hará efectiva el primer 14 de mes que venza, para recibirlo entre el 5-10 del mes siguiente. Ejemplo: Si solicitamos la retirada hoy 21.10 nos seguirá generando hasta el 14.11 y lo recibiremos en nuestra wallet virtual el 5-10 de Diciembre.

 

¿En qué momento me encuentro de Mind Capital?

Así pues actualmente estoy en ese momento en que el capital que solicité retirar ya no me está generando. Me generó hasta el 14.10 inclusive y estoy pendiente de que me llegue a mi wallet virtual, que ya especifiqué y todo. Así pues una vez lo reciba en mi cuenta os compartiré el video que comenté para que podáis ver el proceso, en tiempo también de lo que os estoy comentando.

 

Hasta la fecha de hoy la plataforma no me ha generado ningún tipo de incidencia. A día de hoy he generado 1’5 veces el capital que invertí. En un periodo de tiempo de 6 meses, nada malo. Hay bastantes variables que considerar por lo que no para todos los sujetos tiene que ser igual. Aun así debo confesar que todos los días hemos generado, algo que puede sonar irrisorio pero que es sin duda verdadero. Para todos los que estéis interesados en el tema os dejo mi enlace de referido por si queréis empezar:

 

https://mind.capital/?referral=UG28xDy147

 

Hasta el próximo vídeo / artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *