Mis proyectos: Football THE Chance LTD y Heybridge Swifts

proyectos

Hace mucho que no escribo en el blog y a decir verdad tenía ganas de hacerlo de nuevo. No recuerdo cuando fue la última entrada, tampoco recuerdo muy bien sobre qué trataba… Hoy quiero compartir el estado de los proyectos en los que estoy/estamos inmersos.

Voy a comentar básicamente 2:

  • Los relacionados con Football THE Chance: England THE Chance y Football Camp THE Chance
  • Todo lo relacionado con el fútbol: el ajetreado calendario hasta finalizar la campaña.

 

PROYECTO 1: Football THE Chance

Football THE Chance LTD es la empresa que creamos hará algo más de 7 meses. Un proyecto personal que junto con Danae tiramos para adelante. Muchas ideas al principio sobre cómo desarrollarlo, cómo hacerlo evolucionar, cómo mejorarlo, en definitiva como cuidarlo.

England THE Chance

England THE Chance fue la primera de las apuestas. Todas las dificultas que suponían encontrar equipo en Inglaterra quería poder ayudar a otros jugadores a dar ese paso. Después de algunas ediciones ha quedado comprobado las dificultades que aun así existen, las limitaciones para algunos países pero también por donde podemos seguir trabajando y mejorando.

A día de hoy casi 30 jugadores han participado del proyecto y con los que formaran parte de la 3a edición pasaremos la barrera de los 40. Pasito a pasito y constantes.

La próxima edición tendrá lugar el próximo mes de Julio desde el 8 hasta el 15 y ya hay más de la mitad de jugadores registrados para formar parte de ello. Aún quedan algunas plazas disponibles y estamos satisfechos con la evolución de inscripciones y las mejoras que incorporamos para cada edición.

Si lees esta entrada y quieres más información puedes escribirme a:

guilleee.bcn@hotmail.com o bien a englandthechance@gmail.com

 

Football Camp THE Chance

Football Camp THE Chance es una nueva incorporación para este verano 2018. ¿En qué consiste? Es un Summer Camp: fútbol (mayormente) + inglés. Danae fue la impulsora de todo ello, dada su experiencia personal el verano anterior y viendo las posibilidades de realizarlo. Aunque nuestro primer planteamiento era poder dos ediciones: una con destino Inglaterra y la otra destino en España… Este año solo habrá Les Tallades.

Para la actividad disponemos de 14 jugadores registrados ya y con el staff somos una expedición de 18. Un proyecto que de a poco va cogiendo forma y para el que estamos trabajando ya en siguientes reuniones y marketing para la ocasión.

Estamos trabajando en el diseño de camisetas y mochilas,… ¡Interesante!

Este es el planteamiento de verano para 2018, un poco diferente al del año pasado y seguramente al del que viene también. Aportando pequeños granitos de arena que permitan seguir avanzando, aprendiendo, progresando. Inglés, fútbol, trabajo, proyectos, ideas… Nunca pararse

PROYECTO 2: FÚTBOL

El segundo proyecto se llama fútbol y hace referencia más a mi carrera. Bien, al calendario al que nos enfrentamos desde hoy hasta final de temporada. Hemos tenido una buena campaña en copas, para aquellos que habéis podido leer un poco el blog cuando lo iba actualizando… Eso no iba a ser todo, no queríamos limitarnos a ser un equipo de copas y dejar de lado la liga, y aunque el campeonato está complicado, seguimos exprimiendo nuestras posibilidades de Playoff. Pero queda, queda muchísimo.

Es un poco raro atendiendo que la liga termina el último día de Abril pero cobra sentido si te comento que nos quedan 18 partidos de liga por jugar.

Será un mes y medio de exigencia total, de recuperar al máximo en los ratos libres, mientras se combina con el trabajo y los proyectos. Algo interesante y que hay que saber canalizar y llevar.

Con suerte esta temporada alcanzaré la cifra de 100 partidos oficiales con el club y sería un placer poder hacerlo celebrando algo grande, para ello aún queda, pero para los que me conocen un poco saben que por mi parte el curro y el esfuerzo están asegurados. Nada ni nadie que me pare, poco que perder, mucho por ganar.

¡Marzo, Abril…! ¡¡¡Preparasus!!!

Guillem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *