Mis viajes

 

Inauguro este apartado de la web creando la página de entrada para “mis viajes”. Hasta la fecha he estado sólo en: Reino Unido (Inglaterra), España, Italia y Francia.

 

Dentro de la Experiencia como motoro de cambio, en muchos libros he leído y muchas páginas hacen mención a que viajar es crecer. Es crecer porque te permite ver cosas que igual no has visto hasta el momento. Cosas que no están en tu día a día. En mis viajes pretendo dar una visión más amplia primero de lo que yo he podido vivir en mis carnes y en segundo que pueda ser de utilidad para otras personas.

No sólo de visitas a nuevos países tratará este apartado. Hablaré también de visitas culturales que realice en los diferentes países. En el menú de arriba habrá un desplegable por países en los que se podrá cotillear de mi experiencia sobre cada uno de ellos.

 
 

Funcionalidad “mis viajes” en la web

 

Lo que pretendo en la web creando este apartado mis viajes no es otro que la practicidad. Que la gente pueda acceder para sacar información útil. Habrá gente para la que le será útil si su próximo viaje esta dentro de los lugares que he visitado. Habrá gente que podrá discrepar y en base a su experiencia mi artículo le será totalmente contrario. Al final también se trata de eso, compartir y por eso el apartado de comentarios estará abierto en esta sección (en otros no lo está).

 


 

Debo admitir que es algo que a mi personalmente es una cosa que me hace sentir un poco nervioso, pero me gusta. Todo está muy conectado;: es una suerte y llegar a cualquier parte del Mundo supone menos de 24h. ¡Impresionante!

Este apartado está también creado un poco para obligarme a… Como bien he dicho viajar es aprender, es crecer, es vivir… Quiero tener mi propio mapamundi en cuánto a sitios visitados. Es verdad que para ello tengo a mi inseparable pareja de baile Danae, tal vez quien me tira más por explorar todo esto. Una alma inquieta y curiosa.

Espero que os guste lo que vayáis viendo y si os es útil que sea también recomendado.