Novedades en EnglandTHEChance

Novedades en EnglandTHEChance

Si bien las noticias que acontecen al que será el evento futbolístico del momento hay algo que debo admintir. La finalidad del Stage no es otra que dar todas esas facilidades que me hubieran gustado tener a mi. Venirse sin nada y trabajar para todo es sin duda un lujo. Tener esa posibilidad de entrada, es una suerte.

 
 

Últimos acontecimientos

 

Televisión

 

En esta última semana #EnglandTHEChance ha dado pasos de gigantes. Si a finales de la semana pasada aparecía en televisión:

VER EL VIDEO -> AQUÍ

En el explicaba lo que los jugadores que siguen los perfiles ya han ido conociendo de primera mano. La oportunidad que representa, el por qué nace, qué persigue.

 
 

Equipos

 

A principios de esta semana se comunicaba algo muy esperado por los jugadores interesados en EnglandTHEChance. Dentro de la información esperada estaba la de anunciar qué clubs estarán presentes en el partido final. En una primera lista dada desde la organización hay equipos desde la 2a división inglesa (CHAMPIONSHIP!!) hasta la 8a.

 

Sin lugar a dudas algo que pone el listón del Stage muy alto para todos aquellos jugadores que vengan. No habrá ojeadores cualquiera en el ambiente de EnglandTHEChance, algo que hace sin ninguna duda mucho más rico el Stage, la experiencia y el desafío.

Clubs presentes en EnglandTHEChance
 
 

Reservas

 

Ha sido a mediados de semana cuando se ha formalizado la primera de las inscripciones. Tras el interés mostrado por 11 jugadores después de saber la inversión que supone el Stage. Ya hay el primer inscrito oficial.

 

Algo que para finales de esta semana se espera que haya incrementado notoriamente. A menos de 3 meses de la oportunidad #EnglandTHEChance, toda la logística está prácticamente cerradda y el reloj no hace más que descontar días… para el 2 de Julio.

 
 

CONSEJO

 

A todas esas personas que tengan cualquier tipo de duda: jugador, padres, club, amigos,… que no duden en llamar, si lo precisan, Muchas veces en estas ocasiones el miedo a la estafa es inevitable. Llamad, preguntad, informaros, buscar la veracidad del proyecto y si es el sueño que os llama no os cerréis las puertas.

En muchas de las conversaciones que he tenido con los chicos que me contactan para esto hay algo que para mi es fundamental. Es la oportunidad que yo siempre busqué. La oportunidad que quería para que me vieran. Sólo pedía eso y nunca pude obtenerlo. Quiero ahora poner ahora a disposición de los jugadores que quieran disfrutar de una oportunidad así.

 
 

2 ideas en “Novedades en EnglandTHEChance

  1. Pablo Peña Camilleri Responder

    Hola Guillem
    Me gusta la idea y quiero contactar contigo. Te he enviado un correo.
    Espero una respuesta.
    Pablo Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *