Primer proyecto: el libro

Mi primer artículo

¡Me ilusiona! ¡Me emociona!

El proyecto que hará cosa de 9 meses ya… empezamos con Aitor y su pareja Claudia coge forma. No está en su fase final pero es mágico, sencillamente mágico. Un proyecto gestado con tiempo, a fuego lento y mientras unos y otros ibamos cambiando nuestra residencia. Íbamos incorporando experiencias que sin duda han enriquecido el resultado. Un resultado que ni mucho menos se asemeja aun a lo que será. Muchos retoques, muchas conversaciones aun pendientes, pero ahí está: nació, está creciendo, madurando y acabará saliendo.

El libro va cogiendo forma

Alguna pista he ido dejando ya en mis perfiles sociales y él en el suyo. Nuestro primer libro. Un libro que tiene una finalidad, que es ayudar. Al final hemos considerado después de muchas conversaciones y no sólo en este proyecto que todo tiene que tener un objetivo, para con el Mundo. Y el libro va enfocado también a eso.

No puedes ayudar nunca a todo el mundo, porque no todas las personas precisan de las mismas ayudas. Pero si que la vida que son momentos nos plantea diferentes problemas, diferentes soluciones y todos buscamos resolverlas de la manera más eficiente posible. (A nuestra manera, muchas veces).

Aun no había escrito nada al respecto porque el libro estaba en pleno naciemiento, estaba todavía como una idea muy prematura y sin duda ha evolucionado de manera espectacular. Muchos ratos libres en: Inglaterra, República Dominicana, Indonesia, Malasia,… Un libro que creo que podríamos decir ha evolucionado en función también un poco de como nos hemos ido sintiendo, cada una de las partes está un poco marcada por cuáles eran nuestras sensaciones a nivel personal: de cara a la consecución de nuestros objetivos, a nuestra situación con la pareja, a nuestro trabajo,…

Es para mi un placer ver que todo esto está avanzando en una línea que prácticamente concluye, pero es sólo una primera línea la que se acaba. La edición, donde nace todo el escrito. Pero sin duda tiene muchas más líneas que vamos a desarrollar y para las cuáles estamos pensando. Algo para lo que darle la importancia que merece que para nosotros es mucha. Consideramos que en un mundo con tantas carencias en muchos ámbitos es importante que haya personas luchando e intentando hacer de éste, el mundo que tenemos, un espacio algo mejor.

Hay poca cosa más que pueda adelantar por ahora, pero como me gusta compartir que va siendo mi día a día, en qué estoy volcado y de qué manera puede afectar a la gente que nos conoce, quería solo presentarlo. Sin lugar a dudas vendrán muchas más entradas en las que hablaré y hablaremos del libro. Por ahora sólo una pequeña presentación para advertir que el proyecto va cogiendo forma y que nos tiene a todos los que estamos en él muy emocionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *