Odei Martin, de England THE Chance a Wembley

Buenas tardes lectores,

Hoy os traigo una historia cuanto menos apasionante. Apasionante además por la parte que me toca y es de un amigo y conocido Odei Martin. Por todos es más o menos conocido que teníamos un proyecto hace 3 años para llevar jugadores a Inglaterra. Una semana en la que combinábamos entrenamientos y partidos.

Este pasado fin de semana uno de ellos, que pasó por el evento en 2018 Odei Martin consiguió junto al club que firmó en verano Concord Rangers acceder a la final de la FA Trophy, competición de clubes semiprofesionales (hasta 5a division) y que se disputa nada más y nada menos que en Wembley.

Hoy recupero este artículo y traigo también unas palabras del mismo protagonista cuando hace ahora 3 años llegaba a Inglaterra por 1a vez. Para perseguir un sueño. Un sueño ansiado por muchos y conseguido por muy pocos. Ahora esperan rival en la final pero sin duda alguna será una experiencia inolvidable. Desde mi web personal, más que la de empresa me gustaría dedicarle la mayor de las suertes y que siga luchando por aquello que tanto ansía.

Abrazo vasco!

Aquí os dejo el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *