El primer año de Odei Martin en Inglaterra

Odei Martin Sorondo, fue uno de los participantes de nuestra 3a edición England THE Chance. Mirando su progreso desde entonces me parecía interesante poder compartir su historia.

Es importante darse cuenta también que en un grupo de 15-22 jugadores que pueden participar no todos acaban cumpliendo con los ‘requisitos’ que los clubes precisan. No todos cumplen con las expectativas que los scouts están buscando y es algo que puede suceder.

En el caso de Odei, quién tras el evento firmó por Heybridge Swifts FC, su historia tuvo sus más y sus menos. En este artículo os queremos compartir desde la primera entrevista que hizo al canal, pasando por algunos highlights… Y acabar en la última entrevista que le realizamos hace relativamente poco.

Si tuviera que definir a Odei, tras un año jugando con él diría que es una persona currante. Entrena duro, trabaja, fantasea,… por que también esa parte la tiene, pero un muy buen tío. Ha sido un año complicado entre otras razones por motivos personales, pero ha seguido al pie del cañón. El equipo le ha acogido muy bien y seguramente su carácter también haya jugado un papel importante. A una edad en la que aprenderse y revelarse también forman parte de una misma moneda,… Ha sabido entender y crecer en los momentos de adversidad y reforzarse cuando la ‘fortuna’ estaba de su lado.

Aquí os dejo el primero de los videos, para poneros un poco en situación. Tras un par de sesiones con los entrenadores Jody Brown y Glen Little, un primer partido amistoso de Heybridge (en el que él no fue seleccionado)… Nos explicaba sus sensaciones:

 

Un día de la semana se enfrentaron a un conjunto de ‘trialist’ de Heybridge Swifts FC… Aquí tenéis los highlights de lo que pasó en ese partido. Jugadas destacadas, goles,… y un poco la esencia de ese partido entre los dos conjuntos:

 

Además esta temporada Odei ya pasó de nuevo por el Canal del Youtube del proyecto al presentarnos como era un día suyo de partido. Desde que se levanta por la mañana hasta momentos después del partido y antes de irse ya para casa. Aquí lo dejamos:

 

Por último, me gustaría también compartir la última entrevista que le realizamos hace un par de semanas. En él contestaba preguntas muy interesantes,… ¿Queréis saber sus respuestas? Os dejamos las preguntas para ver si os despierta la curiosidad…

1. ¿Cómo está yendo tu temporada? 

2. ¿Cuál ha sido la época más complicada esta temporada? 

3. ¿Cuáles son las diferencias entre el fútbol español y el fútbol inglés? 

4. ¿A qué división española compararías la Bostik One North? (división en la que militas) 

5. Serás el nuevo responsable del evento England THE Chance, ¿Cómo te sientes? 

6. ¿Cuál es la diferencia entre la afición de Heybridge y la de otros clubes en los que has estado? 

7. ¿Cuáles son tus planes para la próxima temporada?

 

No olvidéis suscribiros al canal si queréis estar a la última de todos los videos que vayamos publicando y tampoco al blog, si queréis seguir el contenido escrito con novedades.

 

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *