MI PRIMER LIBRO EN AMAZON.ES

las 10 lecciones del sol

Buenos días queridos lectores,

Hoy os traigo una noticia muy pero que muy reciente. En el día de ayer por la noche hice el lanzamiento de mi primer libro titulado LAS 10 LECCIONES DEL SOL: LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL. Un libro escrito conjuntamente con Aitor Ramírez. 

 
 

¿De qué trata el libro?

 

Son 10 capítulos en los que asemejamos cualidades que podemos apreciar en el Sol si nos paramos a analizarlas bien y emplearlas en nuestro día a día. Habilidades como la naturalidad, la constancia, la abundancia,… A medida que avanza el libro también son cualidades más exclusivas que nos enseñan de qué manera podemos gestionar emociones, decisiones tanto en el ámbito personal como laboral.

Lecturas tanto a nivel de empleado, auto empleado, empresario o inversionista. 

 
 

¿Dónde se puede conseguir?

 
Actualmente el libro esta disponible en Amazon, en diferentes plataformas por países para poderlo adquirir. Aquí os dejo un enlace que os lleva directamente al sitio web: HACER CLIC AQUÍ
 
 
las 10 lecciones del sol
 
 

¿Qué pasos tengo que seguir?

 

Hay 3 posibilidades para poder adquirir el libro:

  • Si tienes ya cuenta en Amazon y la sesión iniciada. Con la opción 1 click puedes adquirirlo en un momento, en 5 segundos.
  • Si tienes la cuenta en Amazon pero no tienes sesión iniciada. Tienes que iniciar sesión e insertar método de pago para poder adquirirlo.
  • Si no tienes cuenta los pasos son los siguientes. Acceder a Amazon y te pregunta por nombre, email y contraseña. En el email te mandaran un código de verificación para autenticar. Una vez completado el paso inicias sesión y ya puedes proceder a la compra.

 
 

LIBRO SOLIDARIO

 

Desde un buen comienzo tuvimos claro que queríamos destinar parte de las ventas del libro a una causa solidaria. Por temas personales y familiares sobretodo pensamos en donarlo a la lucha contra el cáncer. Una de las enfermedades más extendidas y que tanta mortalidad causa a día de hoy pero frente a la situación que nos encontramos ahora creímos oportuno destinarlo a la lucha contra la COVID19. 

Además hemos iniciado conjuntamente con Aitor el #reto100K y poder aportar 100.000 € en el próximo mes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *