¿Cómo puedo apuntarme al England THE Chance 2020?

Buenos a todos a una nueva entrada de la web. Como cada año por estas fechas nuestro siguiente evento England THE Chance ya ha salido comunicado en redes sociales. Son muchos los jugadores que preguntan y algunos por estas fechas los que ya están apuntados. El evento como comentamos en el artículo donde presentábamos el evento de este año solo está abierto a 15 participantes. Los 15 más rápidos que cumplan con los requisitos.

¿Cómo puedo hacer para apuntarme al Evento England THE Chance de este año?

Muy fácil. En primer lugar indicarte que estamos presentes en 4 plataformas digitales esencialmente: Facebook, twitter, Instagram y Youtube. A partir de ahí la información aparece bastante detallada en el artículo que mencionamos a continuación:

Información sobre el evento 5a Edición England THE Chance (Julio 2020)

Para poder apuntarte al evento hay que cumplimentar 3 fases:

  • Enviar tu CV deportivo y que este se apruebe como candidato para participar al evento England THE Chance.
  • Completar el formulario que te enviaremos que es lo que denominamos ‘Registration Form’
  • Abonar el coste de reserva que son 100 libras esterlinas (incluidas en el coste total de 460 libras)* pendiente de promociones

 

¿Qué situaciones se pueden dar al terminar el evento?

La situación más normal y que sucede en el 95% de los casos es que los participantes regresen a su país de origen. Antes de venir al evento el billete que adquieren es de ida y vuelta, puesto que en los 5 días que dura el evento es complicado que se formalicen las propuestas. Aun así se ha dado el caso en todas las ediciones que jugadores han perdido el vuelo de regreso porque algún club los quería incorporar en su stage de pretemporada directamente.

A continuación esquematizaremos las 2 opciones más frecuentes:

A) El participante es elegido por un club para realizar la pretemporada. En ese caso el jugador decide no tomar el vuelo de regreso y se queda con la disciplina inglesa para incorporarse a su pretemporada. En esa situación el club, juntamente con la organización del evento realizan las gestiones pertinentes para arreglar el alojamiento y la logística de transporte del jugador.

B) Los participantes regresan a su país de origen donde en un plazo de 7-10 días las propuestas de los clubes han sido transmitidas a la organización quien se las hace saber a los participantes. Las propuestas suelen ser a nivel individual y es decisión completamente libre del jugador tomarla o no. En estas situaciones la organización intenta asesorar para poder sacar el mayor rendimiento y que favorezca al jugador atendiendo que los comienzos suelen ser siempre un poco complicados.

          B.1) Pasados los 7-10 días puede darse la situación que SÍ que exista interés por parte de algún equipo. En estos casos la organización se lo transmite al jugador afectado para que pueda decidir qué hacer.

          B.2) Por otro lado puede ser que el jugador pasados estos 7-10 días no haya despertado el interés de ningún club. Esto no significa que no sea posible para el jugador recalar en algún club pero tendrá que buscarse clubes potenciales donde el jugador podría encajar, que la propuesta al jugador también le gustara y moverse para Inglaterra.

          B.3) Dentro de la opción que ningún club se interese que además el jugador decida no tomar el riesgo o aceptar el paso de buscar un club desde el que empezar.

Videos de ediciones pasadas
Edición 2017

 

Edición 2018

Edición 2019

*En el caso de que hubiera alguna afectación por el Brexit, proceso en el que el Reino Unido se ve inmerso, os lo haríamos saber a nivel normativo. La fecha límite en la que se decidirá es el 31 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *