¿Cómo puedo empezar a generar rendimientos en Mind Capital?

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada en mi web guillemramon.com donde os compartiré cómo podéis empezar a obtener las ventajas que ofrecen los productos de #MindCapital.

 

¿Cómo empiezo?

Antes que nada hay que registrarse en la plataforma Mind Capital. ¿Cómo lo puedes hacer? A continuación te dejo mi enlace de referido a través del cuál te podrás registrar y pasarás a formar parte de mi equipo.

https://mind.capital/?referral=UG28xDy147

 

· ¿Qué significa formar parte de mi equipo?

Una de las ventajas es que por el hecho de llevar bastante tiempo en la plataforma, desde Abril de este 2020 puedo guiarte, ayudarte y resolverte algunas de las dudas que se te puedan plantear. En proyectos y plataformas de este estilo muchas veces ese primer paso se basa en la confianza y si realmente no la tienes, yo tampoco quiero obligarte a entrar. Siéntete libre de escribirme al email guillemramonmp@gmail.com para cualquier duda antes de sumarte.

 

· ¿Qué gano entrando a #MindCapital?

Mind Capital es un proyecto que dispone de una plataforma en la que diariamente (5/7 días de la semana) genera rendimientos y en base a sus políticas de pago (condiciones) paga a los usuarios. Nosotros luego tenemos la libertad de decidir que hacemos con los rendimientos que generamos, si bien reinvertimos para disponer de un mayor capital y en consecuencia poder generar rendimientos nominales más altos o simplemente los acumulamos para retirarlos cuando cumplamos con las políticas de retirada (condiciones).

 

· ¿Cuánto podría estar generando en #MindCapital?

Si bien es verdad que en una de las últimas actualizaciones que hizo el equipo de MindCapital se determinó no poder compartir números, %, su CEO Gonzalo García Pelayo salía recientemente hablando de la confianza en el proyecto y de unos % variables entre el 10-15% mensual. Aun así una de las primeras premisas al sumarte a un proyecto de este tipo es siempre disponer un capital que ‘podamos permitirnos’ perdernos por si las cosas no salieran del todo bien:

 

· Mi experiencia personal en #MindCapital

Cuando os comentaba que significaba formar parte del equipo en el que yo estoy, es poder tener respuesta a muchas preguntas que os puedan surgir porque yo ya me las he planteado, porque yo ya he intentado dar con la respuesta, que en muchas ocasiones hasta la fecha he encontrad. Qué son estas preguntas que comento. Preguntas que ante todo sirvan para dar confianza en todas las fases que el proyecto encubre. Está muy bien poder generar rendimientos, ¿pero los puedo retirar y realmente recibo ese dinero en mi cuenta del banco? El capital tiene que estar 90 días en la plataforma, pero ¿realmente puedo después retirarlo? ¿Puedo en una plataforma de este tipo (virtual) generar realmente más dinero fiduciario que el que aporto de entrada? Entiendo que son preguntas que a mi me despertaron mucha curiosidad y sobretodo muchas dudas. Dudas vinculadas al miedo, miedo de perder, miedo de ser estafado. Aunque como bien os comento mi experiencia hasta la fecha y llevo 7 meses en el proyecto es 100% positiva. Así que a todo aquel que tenga dudas que realmente quiera encontrar una nueva manera de generar rendimientos con capital que tenga, por pequeño que sea (40$) mínimo. Aquí me tenéis.

Además indicaros que en mi canal de youtube disponéis de muchos videos en los que os ejemplifico como poder hacer aportaciones, retiros, y el funcionamiento de la misma plataforma desde dentro si quisiérais. Estamos en contacto,

Guillem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *