Una oportunidad para los más jóvenes

PORTADA PARA CLUBS Y PADRES

#EnglandTHEChance es una buena oportunidad para los más jóvenes… También. Ahora que se acerca el final de temporada es normal preocuparse por la temporada que viene.

 

¿Qué haré?

¿Me llamará algun club?

¿Estaré en la misma división?

¿Conseguiré subir?

Una serie de preguntas que a todos los que hemos sido jugadores y lo seguimos siendo en un momento de la temporada nos preocupan. Juegues en la división que juegues, tengas la edad que tengas.

 

 

Es en esa línea y pensando un poco en la necesidad de considerar todas las alternativas… Que #EnglandTHEChance llega y abre una nueva ventana. Una nueva ventana con una nueva posibilidad. Una posibilidad que empieza por un Stage, frente a ojos de entrenadores locales y con titulación internacional también.

Algo que era antes impensable o que podía acarrear muchos dolores de cabeza pasa ahora por convertirse en una realidad. Una semana haciendo dos cosas que sin duda pueden prosperar: entorno inglés (el idioma), fútbol en la cuna del deporte.

 
 

¿Por qué puede interesarle a mi club esta oportunidad?

 

Es dar un paso más allá a la etapa formativa que se le da a los jugadores del club y no sólo eso. También es darle una nueva posibilidad. Cuando los jugadores están acabando su etapa formativa entran en el mundo amateur que en muchas líneas puede ser complicado.

 

Con esta posibilidad de fútbol amateur también se puede optar a la que es uno de los sistemas semiprofesionales más competitivos a nivel europeo. Dónde el fútbol tiene mucha presencia y notoriedad a lo largo de los 9 meses que dura la competición.

 

Es un valor añadido a la propuesta que un club puede tener. Es en esa línea que desde #EnglandTHEChance estamos creando colaboraciones para hacer el programa más extensible a diferentes países y ciudades.

 

Las oportunidades que antes costaba generar ahora están delante de tus ojos. Oportunidades que pueden aparecerse más de una vez.

 
 

¿Qué tengo que saber cómo padre/madre?

 

Para todos los que han sido jugadores saben los dolores de cabeza que han podido generar a sus padres o madres en un momento dado. Para los que después de jugadores han sido también padres/madres lo saben mejor que nadie.

 

Desde una edad muy temprana es un sueño por el que todos los niños suspiran. Después de muchos años y a medida que crecen y se vuelve más competitivo lo ven más cerca. Cuánto más cerca está el sueño de convertirse en realidad más y más se les apoya. Hay un momento en el que la razón de un padre/madre puede más que los sueños de los niños y es por eso que nace el Stage.

 

Con coaches nativos y dándoles la oportunidad real de seguir viendo hasta donde pueden llegar. En esta 1a edición el Stage constará de una semana en el mes de Julio: habrá alojamiento, comida y oportunidades. Conviviendo chicos de diferentes nacionalidades y con una afición en común: el fútbol.

 

Si crees que es algo que puede encajar en los planes de verano para que tu hijo pueda seguir avanzando o vivir almenos la experiencia. Contacta con la organización a través de su email englandthechance@gmail.com.

 

Aquí os comparto el 1r video de la organización a través de mi experiencia:


 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *