Retirar dinero de Mind Capital, ¿estafa sí o no?

Retirando dinero de Mind Capital

Hola a todos y bienvenido a una nueva entrada en la web. En esta ocasión seguiré compartiendo contenido que puede resultar muy interesante de la plataforma #MindCapital. En el día de hoy lo que os mostraré es como se pueden retirar rendimientos: cuáles son los pasos, qué plataformas he usado, cuánto ha tardado y qué importe ha llegado realmente. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

En la plataforma Mind Capital me inicié el pasado mes de Abril realizando mi primera aportación. Han sido en total 3 inversiones hechas desde fuera de la cuenta y reinversiones con los propios rendimientos generados las siguientes. Si una cosa me daba miedo de la plataforma era saber si realmente todo eso que estaba generando, si todo aquello que había depositado, realmente existía o no. No es que desconfiara de la plataforma pero sí que tenía esa duda de si todo eso que me estaba generando a diario rentabilidades interesantes era real o no.

 
 

¿Cuándo se puede retirar?

En la entrada anterior ya indiqué cuáles eran los timings para poder retirar, qué cantidades etc, así que para más información os dejo el enlace aquí de la entrada donde lo explico todo al detalle y con vídeos.

Mind Capital, ¿Estafa o real?


 
 

Primer video. Cómo retirar el saldo de Mind Capital a la plataforma Coinbase.

 

En lo que nos acontece en esta entrada, dividí el proceso de retirada de rendimientos en dos vídeos. En un primer video explicaba como solicitábamos la retirada de saldo de la cuenta Mind Capital para traspasarlo a una cuenta que nos permitiría hacer el cambio de dinero cripto a dinero FIAT. Éste es el video:

 

 
 


Segundo video. Cómo pasar el dinero desde Coinbase a mi cuenta del banco

 

En un segundo vídeo que grabé comparto de qué manera podemos pasar el dinero que tenemos en la plataforma COINBASE a nuestra cuenta personal. Un proceso que tardó mucho menos de lo que te puedas imaginar. (En videos anteriores comenté que podía ser un proceso de hasta 15-20 días, que se resumió en menos de una hora).

 

No olvidéis suscribiros a la página web si los temas de arbitraje os interesan puesto que en la actualidad estoy compartiendo mucho contenido acerca de la plataforma: Mind Capital.

 

Por otro lado también podéis suscribiros al canal de Youtube, el próximo video que estaré compartiendo es: ¿Qué 4 factores determinan los rendimientos que generamos en #MindCapital?

 
 

3 ideas en “Retirar dinero de Mind Capital, ¿estafa sí o no?

  1. erotik izle Responder

    A excellent article, I just given this onto a colleague who was doing a analysis on this. And he ordered me lunch because I found it for him :). So let me rephrase that: Thankx for taking the time to talk about this, I feel strongly about it and enjoy learning more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more info? It is extremely helpful for me. Saba Brennan Byler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *