Santfeliuenc vs: Cerdanyola FC y Hospitalet

Santfeliuenc vs Cerdanyola

¡Hola a tod@s!

Bienvenidos a una nueva entrada de la web. En esta ocasión compartiré sensaciones del fin de semana frente a dos buenos conjuntos: Cerdanyola (de 3a división) y Hospitalet (conjunto ascendido a 2a División B). 

Para empezar hay que advertir que si todo sigue como hasta la fecha solo queda el próximo fin de semana antes de que de comienzo el inicio liguero. Nuestro inicio liguero este año será como visitantes frente al Vilafranca.

 
 

Partido del sábado: vs Cerdanyola

El sábado a las 19.30 teníamos cita en Fontetes para enfrentarnos al Cerdanyola. Un rival siempre difícil, con un juego muy característico y por ende exigente. Jugadores normalmente fuertes físicamente: ya por altura, por velocidad, por fuerza. Un test que sin duda iba a ser complicado y para el cuál el equipo tenía que estar a tope.

Como cada semana, sobretodo de pretemporada (aunque en liga sucederá también). Teníamos algunos jugadores con molestias, algunos que llevan algunas semanas, otros que las cogieron durante la semana.

 

Primera parte

El partido tuvo un inicio un tanto movido, como recientemente entrar al partido me cuesta un poco y aunque no hubiera ocasiones claras, las dos propuestas de juego quedaron latentes en los primeros compases del partido. En una falta en la frontal del área Toro, consiguió ponernos por delante 1-0.

En la jugada siguiente y tras estar yo en mi p**** mundo de yupi de un saque de banda desde el otro costado, se peinó y con movimiento de bailarín no llegué a alcanzar el balón que sí llegó el delantero. 1-1 en 2 minutos.

Creo que el equipo tuvo en general una propuesta más ‘atractiva’ de juego en esta primera mitad y fruto de ello y buena combinación de equipo (Creo que también fallo en su defensa) llegaría el 2-1 con el que nos iríamos al descanso obra de Iván (chico que entrena y juega regularmente con el amateur).

 

Segunda parte

Para la segunda parte el entrenador hizo una serie de cambios para dar descanso a jugadores puesto que al día siguiente teníamos otro complicado test. El equipo tal vez se resintió un poco en cuánto a organización, además el equipo rival creo no hizo excesivos cambios (aunque sí algunos de entrada) y estaban más en la dinámica del encuentro.

En cualquier caso, en una acción fortuita nos anotaríamos el 2-2 en propia, resultado que acabaría siendo definitivo. El rival practicó un juego más de toque en esta segunda mitad dando la sensación de más control pero sin tener excesivas ocasiones claras. Nosotros por contra, estuvimos más replegaditos, manteniendo el bloque y con alguna contra que en poca cosa quedó.

A nivel personal, 90 minutos para seguir cargando piernas, con una segunda mitad tal vez más acertada que la primera. Con balón bastantes pérdidas por aguantar demasiado el balón esperando a encontrar un pase aunque todo pasa por una dinámica diferente. Seguimos

Santfeliuenc - Cerdanyola

 


 

Partido del domingo: vs Hospitalet

Otro complicado test y más teniendo en cuenta que ya el día anterior se habían disputado minutos. Igualmente eso en el momento del pitido inicial no podía ser excusa y no lo fue.

 

Primera parte

El equipo salió enchufado. Ante un rival de superior categoría mostró pocas flaquezas y en muchas ocasiones de la primera mitad, sentido y orden lo que propició que se pudiera escuchar algun que otro ¡uy! en las Grasas. A pesar de todo y sin estar el Hospitalet creando mucho peligro se adelantarían en el marcador mediante una pena máxima (0-1). A nivel personal puesto me gusta fijarme en como juegan los jugadores que ocupan la misma demarcación y sinceramente los nuestros estuvieron mejor que los del rival. Siempre es bueno darse cuenta de ello.

En una de las múltiples incursiones por la banda, Collado consiguió ganarle la posición al lateral hasta hacer que comitiera pena máxima (Cruzándosele por delante). Toro pondría el 1-1 en el marcador (Resultado que acabaría siendo definitivo al final de los 90 minutos).


 

Segunda parte

En la segunda mitad hubo un cambio, la entrada de Sani, quien creo que de los partidos disputados hasta el momento estuvo realmente bien, aunque ya en Cerdanyola estuvo notable. Aguantando el balón arriba, para poder dar juego a la línea siguiente.

Un partido que estuvo bastante controlado, en el que apenas Alex, el portero tuvo que intervenir, tampoco el del rival. En el minuto 70 entraba al campo, tiempo suficiente para hacer 1 cafrada en forma de saque de banda. En cualquier caso, que como anécdota quede para no repetirse. (A ver si reduzco el ritmo de 1 desconexión de neuronas por partido mostrada hasta la fecha).

Santfeliuenc vs Hospitalet

En líneas generales un buen fin de semana como bloque, para seguir cargando a nivel pretemporada como se dice en inglés el ‘tank’ y seguir preparando para esa fecha ‘de inicio’ 17 de Octubre.

Nos vemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *