¿Qué podría decir sobre mí?

 

En esta página entrada de qué decir sobre mí, responderé preguntas tan básicas como absurdas. No quería tener una presentación larga, aburrida y tediosa (¿?). Así que intentaré darle un poco de humor e ir llamando vuestra atención para engancharos a ¿mí?, a mi web.

(Me gustaría hacer mención a mi antiguo blog, desde el cuál podéis acceder clicando AQUÍ, aunque a partir de ya, gestionaré sólo éste)

 
 
¿Por qué Guillem?
 

Me llamo Guillem, un nombre que pilló por sorpresa a todos. ¿Por qué? Eso típico de cuando naces, papá tiene un nombre pensado y mamá otro. Yo iba a ser Albert o Raúl, estaba casi decidido. ¿Qué pasó? Mi padre llegó un día de trabajar y simplemente, lo soltó. Y así como se sueltan las cosas pues ya tenía nombre.

 
 

“Como el buen vino, mejor a cada año que pasa”

 

Aunque parezca una frase que pueda ser interpretada como narcisista, no lo es, créeme. Fui creciendo y hasta los 10 años, celebrar aniversario era tener una pega más. Gafas, plantillas para los pies, tapones para los oidos, brackets para la boca, sin duda mis padres no podrían haber pagado más para corregir desperfectos. Luego y sin ser un TOP MODEL, fueron uno tras uno desapareciendo.

 
 

Resumen de mi etapa adolescente y “madura”, también

 

He vivido toda mi vida por y para el fútbol. Casi todo lo que he hecho a la vez que practicaba ese deporte iba en segundo lugar. He querido ser una superestrella, he querido ser futbolista. Hubo un momento en mi vida que me di cuenta que… podía pasarme toda la vida podía conseguiendo etiquetas: economista, futbolista, graduado, pero ¿sabes qué me dió la vida? Una soberana ostia, cada vez que creía estar cerca.

Así que dejé de perseguir etiquetas, para sumar experiencias. Creo firmemente que las experiencias nos sirven como motor de cambio para conseguir lo que nos propongamos.

 

Por último me gustaría invitar a todas las personas que acaben por a) o por b) en ésta mi página a indagar un poco más, puede que encuentren algo que les resulte interesante. Si no es así, al menos seguro que les distrae un rato.

 
 

En la zona de Camden Town (Londres)
En la zona de Camden Town (Londres)