Stage en Inglaterra

STAGE EN INGLATERRA

Después de haberle dado muchas vueltas y tras hablarlo con el club creo que algo bueno se acerca. Para todos aquellos jugadores que me han estado preguntando qué pasos dar, cómo darlos y cuándo para venir aquí a Inglaterra.

A lo largo del tiempo uno se da cuenta que le mueve y qué no. En qué campos se siente más cómodo y cuáles le incomodan más. Dónde se mueve como pez en el agua y dónde fuera de ella.

Desde que llegue a Inglaterra no he parado de pensar de qué manera podía ayudar a todos esos jugadores que a través de una entrada del blog me preguntaban. Curiosos, intrigados, motivados por la idea. He ido dando pequeños pasos que parecían no llevar a ningún lado. Parecían que eran pasos en falso o pasos sobre suelo falso.

De hecho a lo largo de una vida uno tiene muchas veces esa sensación, de estar andando sobre inestabilidad. O más que inestabilidad, inseguridad. Inseguridad de no saber qué pasará. Hacia dónde me llevará la corriente aunque intente controlar mi barco.

Con todo esto os presento un poco la idea que traigo entre manos.

 

¿Qué traigo entre manos? Un STAGE EN INGLATERRA

Próximamente, y aun pendiente de algunas reuniones se hablará la posibilidad de crear un stage para jugadores aquí en Inglaterra. 2 semanas de entrenamientos para 22 jugadores. Hay todavía que acabar de matizar muchas cosas pero empieza a ser algo tangible.

Con esta línia por un lado de trabajo mi objetivo con esta entrada es ver y saber cuántos jugadores de los que contactáis conmigo podríais estar interesados en una opción como esta.

Lo que pretendo con esto es tantear un poco la posibilidad de generarlo y a cuánta gente podría interesarle. Se valorarían periodos de vacaciones antes de pretemporada y bajo la mirada de entrenadores de clubes entre 5a y 9a división.

Dado que todo se produciría en período vacacional, no tendría que afectar mucho al transcurso del resto de obligaciones si se pudiera manejar con tiempo. Esta tarde tengo de nuevo reunión y en los próximos días se irían concretando más cosas al respecto.

Por lo tanto y bajo el título del artículo Stage en Inglaterra es ver a cuánta gente le podría interesar una actividad de este tipo.

Guillem

9 ideas en “Stage en Inglaterra

  1. AXEL VALLE Responder

    HOLA SOY AXEL,DE ARGENTINA, QUIERO QUE ME CUENTES EN LOS CONVOQUES PARA JUGAR Y ENTRENAR,SOY CATEGORIA 93,JUEGO FUTBOL DE CAMPO EN LIGA LOCAL Y FUTBOL SALA EN ROSARIO CENTRAL,MIS VIDEOS ESTAN YOUTUBE,BAJO EL NOMBRE DE AXEL,HAY VARIOS,GRACIAS POR ESFORZARTE EN DARNOS UNA OPORTUNIDAD, Y ESPERO ME TENGAS E CUENTA,SALUDOS DESDE ROSARIO,ARGENTINA. AXEL

  2. Jonathan Ruiz Olmedo Responder

    hola soy jonathan, soy de madrid, tengo 18 años, y estoy interesado en tu proyecto, amo el fútbol y está es una buena oportunidad de demostrar lo que valgo un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *