2a edición England THE Chance

 

La primera edición England THE Chance ha acabado. Después de meses preparándola. Con ganas de que llegara y cuando el día llegó, estuvo y se fué. Después de unos días aún extraño a los jugadores. Jugadores que forman parte de England THE Chance. De la historia de England THE Chance.

La primera edición y planificando ya la segunda.

 
 

Resumen de la 1a Edición

 

Una primera edición en la que conseguimos reunir 20 jugadores de todo el Mundo: Argentina, Andorra y España. Jugadores que ahora después del evento… Cuentan con oportunidades.

Algunos de ellos están teniendo minutos y siendo vistos por el Heybridge Swifts FC. Algunos otros vuelven en los próximos días para enrolarse con los reservas. Uno de ellos en concreto aspira a una opción PRO. Para los más jóvenes hay también otra serie de oportunidades que también están siendo consideradas.

Como siempre en estos eventos hay cosas que hay que pulir. La valoración general y la impresión de los jugadores fue genial. Pero las personas que me conocen saben como soy y ya estoy trabajando junto con el equipo para hacer de la siguiente algo mejor.

 
 

Preparación de la 2a Edición England THE Chance

 

La 2a edición tendrá lugar del 26 de Noviembre al 3 de Diciembre. Unas fechas algo complicadas. Pero son momentos en los que los jugadores ya ven un poco el rol que desempeñaran en el equipo. Consideran si les merece o no la pena intentarlo. Visto que se trata de algo real y con oportunidades verdaderas iniciamos este segundo.

El planning de la semana será muy parecido al de la primera edición. En los próximos días se irá compartiendo más información al respecto. Para todos aquellos jugadores interesado en saber cómo funcionará la 2a Edición no dudéis en contactar. De igual manera para saber cuáles son los pasos a seguir para reservar vuestra plaza para el evento.

Por el momento y antes de empezar con la difusión disponemos de más de 10 jugadores interesados. De nuevo está pensada para los primeros 22 jugadores que se apunten.

 
 


CONTACTO

 

Para más información disponéis este mismo sitio web.

También a través de englandthechance.com

También se puede escribir mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: englandthechance@gmail.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *