Actualización Mind Capital: los reembolsos se atrasan

Hola a tod@s y bienvenid@s a un nuevo artículo en la web. En el día de hoy hablaremos de dos temas muy diferenciados. En esta primera entrada hablaremos de los reembolsos del mes de Enero, al parecer extenderán su fecha de consumación (haz clic AQUÍ para leer mi artículo).  y en otra entrada que publicaremos hoy también del procedimiento KYC del mes de Febrero. ¿Te afectan de alguna manera? Sigue leyendo…


 

Reembolsos mes de Enero

En primer lugar hablaremos de los reembolsos del mes de Enero. Muchas son las personas afectadas por él y es que hay diferentes situaciones atendiendo en qué momento del procedimiento se ha quedado cada uno: hay quien ha cobrado ya, hay quien está esperando cobrar y hay quien está esperando el mensaje. Empecemos:

 

Personas que no hemos recibido aun el email para seguir con la 2a fase de la verificación del KYC.

La verdad que es un quebradero de cabeza no disponer aun del capital solicitado para reembolso y no obtener respuesta de soporte no lo facilita. A todo esto se añade una dificultad extra (al menos desde mi punto de vista) puesto que en la plataforma nos sale como pendiente pero no hemos recibido ningún otro email para ayudarnos a desatascar la situación y tenemos la sensación que ese capital ha quedado como en el limbo. Aparentemente lo que sucederá es que una vez llegado el día 31 de Enero si no hemos recibido ninguna noticia, nos enviarán un email diciéndonos porque no se nos aprobó y qué deberíamos hacer. Todo esto son supuestos pero es lo que en las diferentes presentaciones que la plataforma sigue haciendo lo que se comenta.

 

Personas que han cumplimentado las dos fases pero no han recibido aun el dinero.

Si te encuentras en esta fase hay dos momentos en las que se divide este apartado:

  • Por un lado si en el apartado DATOS PERSONALES te aparece el un mensaje diciendo que está pendiente de verificar, significa que la empresa externa que realiza todo el procedimiento del KYC todavía está validando tu documentación y hasta que eso no quede aprobado no se habilitará tu pago,

  • Por otro lado puede ser que ponga que el procedimiento ya está verificado y entonces es cuestión de tiempo (24-48h normalmente) que el pago sea efectivo en tu MC Exchange.

 

 
 
 
 
 

Aquí os comparto uno de los videos presentación últimos que emitió la empresa en el que comunicaba estos escenarios:


 

Qué dinero y beneficios obtenemos realmente

Algo de lo que seguramente te habrás percatado si llevas tiempo en la plataforma es que el dinero que se genera no es tanto cuando lo analizas como MC o si lo pasas a tu divisa. En mi situación personal que mi moneda base es el Euro hay una serie de cambios que hay que realizar y unas altas comisiones para poder obtener ese capital en mi cuenta corriente. La mejor manera de operar con todo ese capital que generas es:

A) o bien mantenerlo en la criptomoneda que estás operando (el primer Exchange que realizas) y guardarlo en una Wallet fría o,

B) Analizar el valor de la criptomoneda al que lo pasarás dejarlo en algún Exchange donde se te revalorice si consideras que le seguirá un movimiento alcista.

 

Muchas gracias por leer de nuevo una entrada del canal y no os olvidéis que entre hoy y mañana publicaremos la apertura de las fases KYC del mes de Febrero. Adelantaros que para todos aquellos usuarios que hicieron la solicitud antes del 14 de Enero se les habrá habilitado y el procedimiento para empezar a enviar los documentos está ya activa a medida que vayan recibiendo el correo electrónico pertinente.

2 comentarios en «Actualización Mind Capital: los reembolsos se atrasan»

  1. teresa Responder

    to solicite los reembolsos en el mes de noviembre 2020 y mande toda la doc. y aun no se han hecho efectivo los reembolsos. por supuesto que pienso que mind capital nos estafo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *