Addalia, empresa externa que valida KYC usuarios Mind Capital

Hola a tod@s y aquí os traigo una entrada de los más interesante. Hasta hace relativamente poco, yo como usuario de Mind Capital desconocía quien era la empresa que llevaba el procedimiento de KYC. Al parecer y tras el último comunicado esta empresa es Addalia. ¿Quieres saber más de la empresa? La analizamos…

 

Dentro del contenido que vamos compartiendo en la página web, saber más de todo aquello que tiene relación con el procedimiento en el que estamos inverso creemos que aporta un valor extraordinario para todos los usuarios afectados. Tanto es así que en la entrada de hoy conoceremos un poco más acerca de Addalia.

 

¿Qué es Addalia?

Se trata de una empresa que desarrolla soluciones en la validación de datos, identidades y documentos para procesos críticos de negocio. Las soluciones que ofrecen permiten asegurar la captura, validación y trazabilidad de los datos de una manera segura y eficiente. 

 

¿Qué soluciones provee la empresa?

En este apartado veremos la que directamente afecta a todos los users de Mind Capital, si bien es verdad que realizan más que simplemente la que están realizando para la plataforma.

 

IDDILIGENCE VALIDATE

Recorte tomado de la web Addalia

En esta solución que oferta la empresa se realizan las siguientes acciones: comprobar la identidad, documentación y datos asociados a una operación relacionado con satisfacer la normativa legal como las directrices de gestión de riesgos y los requisitos propios de una operación.

 

  • Documentos preconfigurados a comprobar:

    • Identificación: DNI de España y otras nacionalidades, NIE, Pasaporte, Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión y vídeos o imágenes del titular de la operación (para autenticación biométrica por reconocimiento facial).

    • Domiciliaciones bancarias: Extracto bancario.

    • Justificante de domicilio: Recibos de servicios (luz, agua, gas, teléfono, etc.)

En la web se detallan más pero estos son los que puramente nos afectan a los usuarios de Mind Capital cuando hemos tenido que verificar nuestro KYC.

 

¿Dónde se encuentran a nivel Mundial?

Dentro de la web nos encontramos con que disponen de 3 sedes físicas en los siguientes países: España (Madrid),  Argentina (Buenos Aires) y México (México D.F).

 

España

C/ Agustín de Foxá, 20
28036 Madrid
Att. Cliente:
+34 657 638 096

Argentina

C/ Tacuari,20 (Oficina 101)
C1071AAB Buenos Aires
t. +54 11 5199-7784

México

Av. Paseo de la Reforma 107, Int. 601
Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc
México D.F. C.P. 06030

 

Aunque en el artículo de ayer ya comenté en el comunicado lo que Mind Capital comentaba, de intentar no saturar las comunicaciones para que puedan seguir con el procedimiento de validación de los KYC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *