Actualización Certificado Mind Capital a beneficio pérdida 0

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo capítulo de la saga Mind Capital. Una serie más larga que Juego de Tronos y Vikingos y que no parece que vaya a terminar pronto, sin embargo el otro día publiqué un artículo referido al Certificado Mind Capital y me gustaría actualizarlo con el último video de la empresa del pasado 19 de Febrero. Así que si estáis preparados… ¡Empezamos!


 

Antes que nada es importante saber dónde podemos encontrar ese famoso Certificado, para ello os dejo el enlace al artículo que publiqué el otro día y que os detallé paso a paso. (Haz clic AQUÍ). ¡PUEDE SER QUE EL BOTÓN CERTIFICADO NO OS APAREZCA EN MI PERFIL AUN, PERO DEBERÍA A MEDIDA QUE AVANCÉIS EN EL KYC!

Para empezar os comentaré lo que en sí recoge el certificado para que podáis hacer vosotros mismo la valoración y tomar vuestra decisión si es que os aparece la pestaña en vuestro perfil.

 

¿Qué es el Certificado Mind Capital?

Para cualquier incidencia con los certificados escribir a la dirección certificado@mind.capital (yo envié uno y la dirección no lo rebota, por lo tanto parece cierta)

El certificado Mind Capital es un documento que recoge todos los movimientos que ha habido en nuestra cuenta Mind Capital: aportaciones propias de capital, reembolsos, beneficios y saldo pendiente. De acuerdo al histórico de nuestro usuario en la plataforma se resume en el documento que en esta 1a fase de Certificados (Mind capital tiene fases para todos los procedimientos) sólo busca conseguir que ningún usuario de la plataforma pierda dinero. Otra cosa que tenéis que tener en cuenta queridos lectores y usuarios es que puede ser que no todo el mundo lo tenga aun disponible pero para aquellas personas que si tener en cuenta lo siguiente, si:

 

Todavía no has recuperado el dinero que pusiste…

En Certificado tendría que aparecerte como saldo de compensación el importe que te faltaría percibir para poder quedarte en situación 0. (Como si nunca hubieras entrado a Mind Capital). En este supuesto tienes que considerar que si por lo que sea ya habías retirado algo, en el documento quedará reflejado y por lo tanto será el pendiente lo que te asigne. Si además generaste beneficios eso no te lo tendrá en cuenta y aceptar ese certificado de entrada será para recuperar lo que depositaste (no puedo confirmar que signifique renunciar a lo generado más abajo está el video para que vosotros mismos valoréis). En el momento en que aceptes el certificado, se te transferirá al momento de la aceptación el saldo que figura como SALDO DE COMPENSACIÓN a tu MC Exchange. 

 


 

Si ya has recuperado el dinero que depositaste…

En la plataforma y sólo te queda percibir rendimientos (beneficios) que hayas podido obtener en la plataforma… En esta 1a fase del certificado te aparecerá a 0. Mi recomendación es NO ACEPTARLO y esperar, puesto que en el mismo video que os compartiré se contempla que para todas aquellas personas que hayan generado y estén pendientes de percibir aunque el proceso esté en marcha, la previsión de resolución está prevista para Setiembre del 2021, así que… paciencia (no suena bien, pero mejor no liquidarnos por si el procedimiento sigue su curso).

 

Video explicación Certificado Mind Capital

Toda la información que os he compartido está extraída de este video publicación de la plataforma del pasado 19 de Febrero. Por lo tanto independientemente de lo que yo haya podido comentaros en el artículo me gustaría que vosotros mismos también lo pudierais comprobar.


 

Espero poderos ir actualizando con más información que vaya apareciendo al respecto, pero mientras tanto cualquier duda que os surja aquí estoy para intentar resolverlo. No soy parte del esquema de Mind Capital pero creo que todos tendríamos que estar en el mismo barco para también por fases ir recuperando, primero inversiones (que nadie pierda) y luego beneficios.

Estamos en contacto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *