¿Has visto el nuevo certificado Mind Capital? Yo no lo acepté, ¿y tú?

Hola comunidad de la web, hace días que no escribo pero venía cargado de mucho contenido. Contenido que he estado observando en diferentes campos en los que suelo escribir y que os quería comentar. Hoy dará la sensación que lo estoy vomitando pero creerme lleva tiempo y rato (almenos) pensado.

¿Os habéis fijado que en la pestaña Mi perfil ha aparecido, alguno igual ya lo tiene desde hace tiempo, un cuadrado que pone Certificado Mind Capital? Lo analizamos…


 

¿Dónde se encuentra este Certificado Mind Capital del que nos hablas?

Ahora os copiaré una secuencia de imágenes en la que os voy detallando los pasos para llegar a este certificado Mind capital que os comento desde el inicio de vuestra sesión:

 

1- Inicio de sesión


 

2- Vais a la parte superior derecha una vez iniciada sesión donde aparece vuestro nombre:


 

3- Abrís el desplegable y elegís la opción: Mi perfil


 

4- Veréis en la parte derecha al lado de mi perfil en color azul: Certificado

Ahora ya lo tenemos situado. Sabemos cuál es la manera de llegar hasta Certificado Mind Capital que os he comentado desde el principio

 

¿Cómo encontré el Certificado Mind Capital?

Para los que habéis ido siguiendo un poco la historia en mi web, sabéis que he cobrado la parte de inversión que realicé, pero los beneficios hasta la fecha no. Considerando un poco la situación en la que se encuentra todo el mundo prefiero primero que la gente que no ha recuperado nada de lo que aportó lo haga y si luego podemos cobrar beneficios pues que me toque mi parte.

En cualquier caso yo he solicitado el reembolso de todas mis aportaciones, donde se incluyen ya solo los beneficios. He iniciado hasta en dos veces el KYC para cada una de las aportaciones que he realizado pero nunca he pasado a la fase 2. Veremos si próximamente os puedo compartir buenas noticias al respecto y ver cómo evoluciona.

 

¿Qué recoge este Certificado?

Para todas aquellas personas que lo hayáis encontrado os despertará algunas inquietudes y a otros mucha tranquilidad. De entrada hace una recopilación de todo lo que la plataforma ha recogido en tu nombre:

  • En una primera parte aparecen nuestros datos como usuarios: nombre, apellidos, DNI, Dirección de correo electrónico y domicilio.

  • En una segunda fase nos recoge: Compras, reembolsos y saldo disponible (rendimientos en la pestaña saldo de la página principal)

  • Finalmente nos muestra qué procedimiento hemos realizado para los reembolsos, si a través de blockchain o MC Exchange y una línea que recoge todos los movimientos, con dinero ya retirado también (que es donde no veo claro el resumen que hacen) y lo que nos queda pendiente por solicitar y cobrar (en mi caso está a 0, y no es cierto).

Para poder validar el certificado hay que fijarse en la letra pequeña de abajo que pone lo siguiente:

 

Manifiesto que la situación patrimonial indicada, corresponde a mi cuenta usuario, incluido el reembolso de compensación, validando por medio del presente todos los movimientos y saldos realizados en la plataforma Mind.capital y reflejados en el adjunto Certificado emitido a esta fecha.

En caso de no haber finalizado el procedimiento de KYC, rogamos lo continúe hasta su finalización

 

Algo que más que despertar mi tranquilidad, despierta mi inquietud y miedo, haciéndome tomar la decisión de NO aceptarlo por el momento, puesto lo que refleja no se corresponde con la que creo que es mi realidad de acuerdo a lo percibido hasta el momento.

Espero que el artículo os haya resultado interesante y como siempre cualquier duda que se os pueda plantear no tengáis ningún problema en comentármela.

Un comentario en «¿Has visto el nuevo certificado Mind Capital? Yo no lo acepté, ¿y tú?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *