Game over Mind Capital: el bot llega a su fin

¡Hola hola!

Bienvenid@s al que podría ser uno de los últimos artículos de la saga #MindCapital.: Game Over Mind Capital. Parece que el proyecto de arbitraje llega a su fin y con ello también mi participación en el proyecto. Desde que menguaran rendimientos no me involucré en ningún otro de los productos que sacaron, aquí os comparto el comunicado…


 
 

GAME OVER MIND CAPITAL

 

FASE 1. FINALIZACIÓN DEL ARBITRAJE CRIPTPO-FIAT

  • Hoy será el último día de actividad en el arbitraje Cripto-fiat y por tanto el último día que se generarán rendimientos y comisiones de red vinculadas a este producto concreto.

  • Todos los usuarios deberán solicitar el retiro de sus depósitos en Cripto-fiat en un máximo de 60 días.

  • También deberán hacerlo aquellos que hayan hecho su deposito hace menos de 90 días ya que esta condición queda suspendida y también estos usuarios deberán solicitar su retiro en estos 60 días.

 

FASE 2. DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDAES APORTADAS HASTA SU COMPENSACIÓN
  • A partir del 17 de febrero se comenzará a devolver las aportaciones a todos los usuarios que hayan superado el KYC hasta la compensación de las mismas. Se entenderá que una aportación está compensada cuando las cantidades aportadas como nuevos depósitos sumen lo mismo que los retiros realizados. Esto significa que ningún usuario perderá los depósitos aportados. Por ejemplo, si usted depositó 10.000 Mccoin y ya ha retirado 3.000 Mccoin, por cualquier concepto, se le reintegrarán 7.000 Mccoin.

  • A partir del 17 de febrero todos aquellos usuarios que hayan superado el KYC tendrán acceso a un certificado en el que se pormenizarán los depósitos y los retiros realizados a fin de la validación de tales cantidades por parte del usuario. Una vez validadas estas cantidades se procurará el envío de la cantidad necesaria para la compensación a su cuenta en el Exchange en un plazo de 48h.

 

FASE 3. DEVOLUCIÓN DE OTRAS CANTIDADES POR ENCIMA DE LA COMPENSACIÓN
  • Se valorará la forma de reparto más justo, una vez terminada la fase 2 en función de los fondos que se hayan seguido liberando de los Exchanges.

Muchas gracias por leerme todo este tiempo, espero que los artículos os hayan resultado útiles y espero poder empezara compartiros contenido de otras plataformas en las que me sume o me parezcan interesantes. Haciendo clic aquí os redirigirá a una entrada en la que presentaba otra.

 

Muchas gracias, hasta la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *