Esfuerzo, deseo y entrega

 

Importante partido el que hemos jugado escudo brightlingsea Regent FChoy en casa ante un rival que ahora mismo
está muy fuerte en la liga, con 27 puntos en la clasificación ocupa el 5º lugar, luchando por unas metas diferentes a las nuestras, por ahora. Por nuestro lado y tras una serie de resultados irregulares nos veíamos en el papel de volver a la senda de los triunfos (o buena imagen) eso requería de una exigencia, entrega y deseo fuera de lo común.


 

Día: 25 de Octubre de 2016
K.O.: 7.45 pm
Lugar: Scraley Road - Texo Scaffolding Stadium
Partido: Heybridge Swifts FC (@officialswifts) - Brightlingsea Regent FC (@brightlingseafc)

 
 

PRE-PARTIDO

 

Después del último 1-4 encajado en casa el pasado fin de semana, el ambiente no era el mejor. Aunque sí que es verdad que cuando ocurren cosas como estas, una de dos, o te unes o te hundes. El equipo tenía claro que eso ya era agua pasada así que habría que salir otra vez a por todas. Al fin y al cabo eso sólo fueron 3 puntos y desgraciadamente ya estaban perdidos.

La alineación para el día ha presentado bastantes cambios con respecto a la de las dos últimas jornadas en el centro del campo, la salida de Glen Little y Lewis Godbold ha dejado paso a Glover y al capitán Cole. Dicho esto los 11 que hemos iniciado en el día de hoy hemos sido: Sambridge, Alieu, Riley, Ando, Guillem, Dark, Glover, Cole, Nick, Barham y Reece.

 
 

1ª PARTE

 

Los primeros compases del partido no han sido de lo mejoricto, tanto así que en el minuto 5 y tras un lanzamiento de banda largo nos veíamos superados ya en el marcador 0-1. Una jugada anecdótica, de chiste, pero que contaba para situarnos momentáneamente por detrás en el marcador.

Es importante un vez has encajado un gol o lo has anotado, ser fuerte en defensa, estar intenso pues son minutos en los que variar el marcador es relativamente sencillo. En el minuto 12 y tras un desdoblamiento del lateral por mi banda (2 vs 1) ponían un centro raso que se paseaba por toda el área pequeña hasta que el jugador que estaba en la posición de extremo izquierdo remataba al fondo de la portería 0-2, minuto 12. ¡Creerme! La cosa no pintaba nada bien.

Es verdad que cuando peor estás es cuando menos tienes que perder y cuando mejor lo puedes hacer. De perdidos al río como dice el dicho, pero igualmente había que hacerlo, ponerse el mono de trabajo y ejectuarlo. Tanto así que a 6 minutos de la conclusión de la primera mitad, un disparo desde el extremo derecho de nuestra punta de ataque era repelido por el portero y el balón quedaba en pies de Barham, quien sólo sin marca hacia el 1-2 para poner el partido en una situación diferente.

Antes de acabar la primera mitad y con una jugada un tanto extraña, el árbitro señalaba un penalti en el área rival, que nos seriviría para empatar y venirnos arriba o de no haberlo marcado, hundido. Barham ha sido quien ha tomado la responsabilidad y quien ha puesto en el minuto 44 el 2-2 en el marcador.

 
 

2ª PARTE

 

A diferencia del últiimo partido disputado en el que el rival consiguió anotarnos el empate 20″ después de nuestro gol, la situación era completamente diferente. Veníamos de un 0-2 en contra para conseguir empatarlo y tener por delante 45 minutos más el añadido. ¿Qué pasaría? Los niveles de entrega y exigencia del equipo para estos primera mitad han sido muy elevados.

Ambos equipos hemos dispuesto de buenas ocasiones para marcar, para ser sinceros ellos deben haber ejecutado 15 lanzamientos laterales largos (a la olla) que hemos tenido que defender a capa y espada y que lo hemos conseguido y 1 córners de los cuáles también hemos salido victoriosos porque no ha variado el marcador.

En el transcurso de esta segunda mitad, han entrado al terreno de juego Solako, Godbold y Doyle. Al primero de ellos le han anulado el que hubiera supuesto el 3-2 por fuera de juego. Un partido en el que la incorporación de jugadores de refresco ha sido muy importante, mostrando un porte, una entrega y exigiéndose al máximo para remar junto con el resto de compañeros en la misma dirección.

 
 

Heybridge Swifts FC 2  – 2 Brightlingsea Regent FC

Tom Richardson, 5′ (0-1)
Tom Richardson, 12′ (0-2)
Jack Barham, 37′ (1-2)
Jack Barham, 44′ p. (2-2)

 
 

POST-PARTIDO

 

  • Con el resultado de este partido, aquí puedes comprobar como queda la clasificación. LEAGUE TABLE
  • El próximo entrenamiento del equipo será el Jueves 27 de Octubre.
  • El siguiente partido del equipo el próximo sábado 29 de Octubre en el FA Trophy. Nos enfrentaremos a un rival de mayor categoría. Jugamos fuera.
  • El siguiente compromiso de liga será el otro sábado, 5 de Noviembre.

 
 

Esfuerzo, deseo y entrega

Creo que es importante notar que éstas tres palabras que forman parte del título hoy, son los adjetivos que mejor reflejan lo que el equipo ha dado de si. Después de un muy mal comienzo, el grupo ha tenido la entereza de levantarse, plantar cara a la situación y salir para adelante.