FA Cup, seguimos avanzando

¿Cómo estamos? ¿Cómo están los seguidores del blog? Hace días que no escribo y la verdad que en tema de fútbol hay cosas que contar. Hace una semana nos adentramos en la FA Cup y no os había contado nada.

Adelantaros que… ¡Seguimos avanzando! Entramos en la 1st Qualifiying Round y el partido tendrá lugar el próximo 2 de Septiembre. Largo camino hasta Wembley…

1r partido FA Cup: Haverhill Rovers FC 1 – 1 Heybridge Swifts FC

Este fue nuestro emparejamiento para nuestra aparición en la FA Cup. Lejos de casa. La FA Cup es una competición a partido único. En caso de empate hay partido de vuelta.

El partido no empezó demasiado bien, Ryan, uno de nuestros centrales expulsado en el minuto 15 aunque en el 16 anotamos el 0-1. Sin duda iba a ser un partido complicado. Más de 70 minutos con inferioridad numérica. No fue nuestro mejor partido y tanto se notó que nos acabaron empatando (casi remontando, lo que nos hubera expulsado directamente de esta bonita competición). Nos obligaba a jugar partido de vuelta y en casa. Que sería el próximo martes. En 4 días delante de nuestra afición teníamos la segunda cita.

Este primer partido no lo jugué. Me habló el día anterior el entrenador y lo entendí. Somos un grupo extenso y todos somos parte importante y así nos debemos sentir. Ahí estaba apoyando al equipo por y para el objetivo.

 

2o partido FA Cup: Heybridge Swifts FC 6 – 1 Haverhill Rovers FC

El pasado martes jugamos en casa el partido de vuelta. Delante de nuestra afición. Con los deberes por hacer y tanto así nos lo tomamos y salimos motivados que en el minuto 8 íbamos ganando 3-0. Dosis de realidad, intensidad y ganas para dejar la eliminatoria finiquitada.

Sin quedar ahi el deseo del equipo de dejar el trabajo bien hecho nos fuimos 5-0 al descanso. Una superioridad aplastante.

Eso nos llevaba a la siguiente ronda que tendrá lugar el próximo 2 de Septiembre.

Esta vez pude disfrutar de los 90 minutos de FA Cup. Para ser sinceros creo que aun no había disputado minutos en esta competición. Puede que hiciera mi debut el año pasado en el partido que perdimos ante el Dunstable cuando fiché por Heybridge Swifts FC.

Ahora toca seguir y afrontar los siguientes retos con las mismas ganas. Os mantendré informado de cambios y novedades.

Hoy partido de liga de nuevo, frente al Barking FC recién ascendido. No podemos relajarnos, hay que salir a ganar, concentrados atrás, con pólvora delante.

¡Vamos Heybridge!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *