¿Ganaste dinero ya con Cardano? Aquí mi consejo.

Hola a tod@s y bienvenid@s a una nueva entrada de mi web. En el día de hoy me gustaría actualizaos sobre el consejo que os di el pasado 8 de Febrero entorno a adquirir la criptomoneda Cardano (ADA).

Esto es lo que os dije hace nada más y nada menos que 2 semanas .(Haz clic aquí). Aún así vuelvo a mencionar que todo lo que pueda indicar en mis textos no se basa en un conocimiento ni titulación reglada como para ser tomado como entendido de la causa ni profesional destacado.


 

¿En qué momento se encuentra Cardano?

Si a día de hoy el valor de tus ADA se ha doblado y en consecuencia el dinero que tienes en tu Exchange o Wallet en la categoría Cardano, es que sin lugar a dudas me hiciste caso.

Hoy 20 de Febrero la criptomoneda ha superado los 0.90 €, casi el doble de valor al que estaba cuando sugerí lo interesante de la criptomoneda.

 

¿Cuál ha sido su evolución en estas dos semanas?

Una de las páginas que más me gusta consultar para ver que previsión tienen las criptomonedas es preciohoy.com (previsión ADA). Una web dinámica que va variando a lo largo de los días en función de la evolución que experimenta también la criptomoneda. Y no únicamente esta web, también me gusta ver en la red qué noticias se comentan en relación a la criptomoneda. Tanto es así que en el transcurso de estas dos semanas hubo un periodo en que parecía estancarse, pero qué pasó con bitcoin y Ethereum,… 

Para todas aquellas personas que hayan ido haciendo seguimiento de las criptomonedas que comentó, son muchas las grandes empresas que se han lanzado al mundo criptomoneda adquiriendo gran cantidad de las mencionadas. Cardano ha demostrado un patrón retrasado de la tendencia de Bitcoin, e imitado sus crecimientos de curva persistiendo algo más en el tiempo cuando la reina del criptomundo ha experimentado algún retroceso.

 

¿Sigue siendo buen momento para adquirir Cardano?

Sin pensárselo, yo adquiriría más. La previsión de crecimiento la criptomoneda sigue siendo destacable. ¿Por qué la sigo recomendando más que bitcoin? En el mundo de las criptodivisas es importante darse cuenta en que momento está cada par y cuál es el crecimiento porcentual que pueden experimentar. Por mucho que bitcoin haya crecido considerablemente en el último año, porcentualmente en el último mes y tres meses este ha sido menor a Cardano y eso sucede porque el valor de cada una de las criptodivisas es MUY diferente. También atender que uno de los factores que puede tener peso en la decisión es el capital del que estemos hablando.

 



 

Realizando una búsqueda en Google; esto es en parte lo que encontramos en la red:


 

Y entorno a cambios y novedades que podemos esperar de la criptomoneda, Charles Hoskinson apuntaba esto: ACTUALIZACIÓN MARY (Hard foro – 1 de marzo 2021),

Espero que el artículo os parezca interesante y sigáis leyendo y aportando a la causa. Seguimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *