Heybridge Swifts FC 2 – 1 Mildenhall Town

Hoy empezaba la Bostik North Division. Lo hemos hecho en casa delante de la afición contra el Mildenhall Town, 3 puntos que se quedan en el saco.

A las 3 pm como de costumbre daba comienzo el partido. A las 1.30 pm estábamos citados así que ha tocado comer antes. A las 12 ya estábamos sentados cogiendo energía.

El pasado jueves llegaron nuestros padres, los míos y los de Dan así que como cada temporada cuando vivíamos en Barcelona estarían allí para verme. Es una de las cosas que siempre he echado de menos desde que llegué aquí. El que no puedan estar ellos cerca cuando hago lo que me gusta y para lo que siempre los he tenido al lado: F Ú T B O L.

Tras una pretemporada espectacular en la que nos hemos enfrentado a rivales de diferente niveles y tras acabarla invictos nos plantábamos en esta jornada número 1. En casa contra un recién ascendido: partido trampa. Bueno no es trampa. Pero son partidos que además dadas las circunstancias nunca puedes subestimar si no… Mal.

Para ser sinceros la última temporada que recuerdo habiendo jugado contra un recién ascendido fue estando en la Gramenet y contra el Palamós. Nos llevamos en casa un 0-3, así para empezar. ¡Fácil!

Así que había que estar concentrados. Dar el 150%.

 

¿Cómo ha ido la primera parte?

El calentamiento ha sido intenso. Todo el mundo estaba muy metido y parecía que estábamos en la onda correcta para el partido. Tanto así que en el vestuario antes de salir para que diera comienzo el partido se respiraba la tensión y las ganas a ese pitido inicial.

Para ser sinceros ha sido una primera parte de escándalo. Efectivos, superiores, controladores, y dos goles obra de Reece para irnos al descanso con un 2-0. Pocas brechas en defensa, mucho dominio del balón y siendo efectivos. A nivel individual me he encontrado muy bien: buenos centros, intenso defensivamente, comunicativo,…

Nos hemos ido al descanso conscientes de lo que habíamos conseguido y lo que nos quedaba aun por hacer. Que era bastante.

 

¿Qué ha pasado en la segunda parte?

¡Horrible! ¡Simplemente horrible! Aquello que parece que no consigues ligar nada, superado por todos lados. En defensa en ataque. Ha sido una parte de defender y defender. ¡Básicamente!

Hay partidos en los que este fútbol también toca demostrarlo. Así entre nosotros lectores igual hoy si hubiéramos leído mejor esa segunda parte y hubiéramos sabido reaccionar, otra cosa hubiera sucedido. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final acabó cediendo. Penalti algo dudoso tras varios toques imprecisos y golpeo en la mano de nuestro capitán. Era el minuto 77 que corría y estrechaban las distancias en el marcador. 2 – 1 que acabaría siendo el marcador final.

 

¿Qué viene ahora?

El próximo compromiso es el miércoles 16 de Agosto en campo del Romford, 2a jornada de liga a la 7.45 pm KO. Martes entrenamiento con el equipo para preparar el siguiente partido.

 

 

¡A seguir chavales!

 

4 comentarios en «Heybridge Swifts FC 2 – 1 Mildenhall Town»

  1. Germán Hernan Toledo Responder

    Guillén,recibiste alguna oferta de algún equipo inglés de superior categoría o algún equipo en general,en este tiempo que has estado allí???
    Muchas gracias, saludos desde Buenos Aires

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Germán, por ahora no. El equipo tampoco le fue muy bien pero esperemos que este año sea el bueno!!! Un abrazote Germán

  2. Pedro abad lopez Responder

    Hola, la séptima división inglesa (donde estas tu), podrías decir si es igual o superior a la 3a española? Ya en lo económico, futbolistic, tactico… Es decir donde crees que hay más nivel el la que juegas tu (7) o la 3a española??
    Gracias por leer

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Pedro.
      Es complicado. Mejor no creo que sea. Y el futbol es diferente en España y en Inglaterra.
      Economico depende de clubs como en todo lado. Pero aqui se puede ganar mas y dar saltos mas facilmente si destacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *