¡Atención usuarios Mind Capital! – No he cobrado Enero ¿Estafa?

Hola a tod@s y bienvenid@s a una nueva entrega en la web. En el día de hoy seguiremos hablando de la plataforma Mind Capital y a situaciones que se están dando aun a día de hoy. Muchos usuarios han cobrado ya los retiros que solicitaron para el mes de Enero pero entiendo que cómo yo hay algunos que todavía no…

 

Pagos de Enero Mind Capital

Como bien comentó ya la plataforma, los reembolsos se irían realizando a lo largo del mes de Enero a medida que los KYC de los usuarios se fueran verificando por la empresa externa. Después de todos los problemas que eso generó y las demoras que causó en los pagos, muchos usuarios han conseguido retirar el capital que solicitaron. En la web hay muchos artícuos en los que hicimos referencia a ese proceso, a la lentitud y a los cambios que finalmente la plataforma iba comunicando al usuario.

En este primer apartado además me gustaría compartiros no solo la experiencia que dentro de mis referidos encontré si no también otros usuarios de la red que lo están compartiendo:

 

Mi situación personal. No he cobrado el mes de Enero, ¿Por qué?

Sin embargo a día 28 de Enero mi situación personal es un poco dispar a las de algunos referidos de mi cadena que si que han cobrado. A 3 días de “cerrarse” la pasarela de pago de Enero no he recibido ninguna notificación ni se me ha habilitado ninguna pestaña que me permita avanzar en mi procedimiento KYC. Eso no solo me suscita las dudas de si ese dinero lo cobraré, puesto que realmente no he recibido tampoco ningún email de activación para cobrarlo en Febrero. Me temo que eso pueda haber quedado en el “limbo” y se quedé ahi por lo que resta.

Aquí os indico algunos artículos relacionados en los que ya hacía referencia a las incidencias que estábamos enfrentando en este proceso de reembolso:

  • Errores que da la fase 2 del KYC (Clica aquí)
  • Completar fase 2 del KYC (Clica aquí)

 

Email a soporte de Mind Capital

Esta mañana he mandado nuevamente un email a soporte para ver si puedo entender un poco más mi situación y ver en qué estado queda la solicitud que realicé.

Espero que no seáis muchos los usuarios que os encontráis en la misma situación que yo, puesto que no es agradable. Si así lo fuera, no dudéis en contactar para ver también que email conjunto podríamos plantear. Esperemos que las solicitudes de retirada de este mes de Febrero vayan realizándose a su debido tiempo.

 

Os dejo aquí un grupo que podría ayudaros si los problemas persistieran y la plataforma no os diera solución: Clica aquí.

Gracias por leerme una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *