Mind Capital: pagos hasta el 31 de Enero

Hola a tod@s, no suele ser habitual pero en el día de hoy os comparto dos entradas. Por un lado hemos conseguido completar la 2a fase KYC de alguno de los usuarios de la plataforma. Por otro lado y cómo muchos nos temíamos los plazos de pago por parte de la empresa se han visto modificados. Empezamos…

 

ACTUALIZACIÓN 10-01-2021 

Os traigo la última actualización compartida por soporte técnico de la empresa. Este mes la empresa abre la pasarela de pago de los reembolsos hasta el 31 de Enero. Si de normal ese plazo era entre el 5-10 ésta vez y dada la saturación se amplia hasta final de mes.

En este mensaje que envía la empresa, comunica que desde el 5 de Enero hasta el 31 de Enero se estarán realizando pagos de reembolso a los usuarios que lo solicitaran,

Pagos Mind Capital 31 de Enero

 



 

MENSAJE SOPORTE TÉCNICO MIND CAPITAL

Por otro lado, el último mensaje que pronunció soporte técnico de Mind Capital debido a la gran cantidad de mensajes que están recibiendo es que se redujera el volumen. Entienden la posición de los usuarios pero enviar preguntas cada día solo retrasa las labores que están desarrollando para poder pagar los reembolsos.

En ese mensaje también indican que se han completado algunos procesos de KYC de los usuarios que han solicitado reembolsos, 45% por ser más exactos. Son conocedores que no todos los usuarios han tenido aun aprobada la fase 2 y progresivamente todos los usuarios lo irán recepcionando el mensaje. Una vez esté todo el proceso completado el mensaje que aparecerá en la plataforma es tramitación en aprobación.

Soporte técnico Mind Capital

Cualquier duda que tengáis y que tenga el conocimiento suficiente para respondéroslo lo haré, si no lo tengo intentaré averiguar y dar respuesta para que quede esa duda resuelta. La manera que tenéis para comunicaros es en comentarios de la página web o inclusive si quisierais a mi correo personal guilleee.bcn@hotmail.com,

Muchas gracias,

11 comentarios en «Mind Capital: pagos hasta el 31 de Enero»

  1. Antonio Responder

    Hola Guillem, como has conseguido grabar el selfie si dura 2 segundo y se para? has conseguido que dure algo más?

    gracias,

    saludos

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas tardes Antonio, ha sido con el tiempo de 2 segundos. Aunque personalmente cuando lo estaba realizando yo me dejaba descartarlo si el vídeo no había quedado bien.

      Pudiste entonces ya completar esa fase? Hasta ayer no podías no?

  2. Daniel Responder

    Hola Antonio,
    He intetado la grabación del video desde un Iphone 11 completamente actualizado y desde el navegador Safari. Puedo subir las fotos de mi DNI correctamente pero me es imposible grabar el video. Una vez clico sobre iniciar grabación, la grabación no se inicia y no puedo hacer nada mas que volver a iniciar el proceso, hasta llegar de nuevo a la grabación y vuelta a empezar…
    ¿Sabes de alguién mas que le ocurra esto?
    Finalmente puede grabar el video desde un ordenador portátil bastante antiguo y la calidad del mismo fue nefasta, por lo que creo que me denegaran el KYC.
    Ahora mismo mi verificación está en proceso de aprobación. ¿Sabes cuanto suele demorarse este proceso aproximadamente?
    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Saludos!!!

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Daniel,

      Una de las incidencias con iPhones y proceso de verificación KYC como bien comentas es el tema del vídeo. Parece ser que el navegador no es compatible en todas la situaciones con realizar el procedimiento.

      Ahora con el KYC pendiente es muy probable que te lo acepten. En esa fase conozco a pocas personas que se lo hayan denegado, aunque en la villa del señor todo es posible. No sabría decirte que tiempo tarda pero el siguiente paso si es correcto te aparecerá: PROCESO KYC VERIFICADO CORRECTAMENTE, te quitará el botón que tienes actualmente en verde que pone VERIFICAR y a las 24-48h deberías tener tu dinero en el MC Exchange.

  3. Daniel Responder

    Disculpa Guillem, he confundido tu nombre con el de Antonio del primer comentario…
    Gracias y saludos!

  4. Daniel Responder

    Gracias por tu reapuesta Guillem!!!
    Una ultima pregunta, el proceso de aprobación del KYC en el que estoy ahora mismo es la fase 2. Pedí el reintegro de mi compra inicial el 20/12/20 (tuve una revelación y me adelante a la aborágine de peticiones de reembolso, jajajajaja) y ya envié la documentación que pedian en la fase 1 hace unos dias.
    Hoy mismo, después del comunicado de Mind Capital he pedido el reintegro de mis compras realizadas con los rendimientos de la primera.
    No creo que para estos reintegros deba realizar de nuevo todo el proceso KYC. Imagino que una vez aprobado el KYC (si el que verifica el video es bizco o bastante miope, jajajaja) deberian hacerme el reintegro automaticamente dentro de los logicos plazos de reintegro que ya venian existiendo, ¿no?.
    De nuevo, muchisimas gracias por tu atención y tu respuesta.
    Saludos!!!

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Daniel, muy buena pregunta y es que de hecho a las personas que ya han solicitado algún reembolso como tu caso y han verificado el 2o KYC (Me refiero al segundo procedimiento que habilitaron con fecha 26 de Diciembre) no les han solicitado de nuevo ese KYC para solicitudes de reembolso posteriores. Debo comentarte también que esas segundas solicitudes por ahora aún no las han cobrado así que estamos un poco a la expectativa todos los usuarios en general. Me aventuraría a decir. Esperemos que se pueda resolver para todos de la mejor manera y dentro de las condiciones que todos puedan almenos recuperar su inversión. Veremos que pasa con los beneficios que si no se pagará sería una putada y estafa clara pero que todos los usuarios puedan recuperar lo que aportaron mínimo.

  5. Daniel Responder

    Eso espero, almenos que podamos recuperar la inversión minimamente. Yo si se da el caso que me aprueben el KYC y recupere mi inversión inicial algo de beneficio sacaria, si finalmentene no combramos los beneficios, cobré mis primeros 50 mcoins unicamente por probar los procesos de reembolso…jajajaja. Eso si, prometia mucho esto de Mind Capital pero viendo como ha ido todo, si mi primera inversión de Bitcoins en Mind los hubiera dejado en el echange creo que hubiera triplicado facilmente los beneficios obtenidos en Mind y que puede que no llegue a cobrar jamas…:-( Pero bueno, si fuera adivino no tendria gracia, jajaja.
    Y nada, ya iré comentado por aquí como evoluciona mi temible proceso de KYC.
    Saludos!!!

    • admin Autor de la entradaResponder

      Muchas gracias Daniel por tu interacción y que realmente es de interés para toda la comunidad que pasa por aquí: para ver en qué situación se encuentran el resto de usuarios y para ver cómo evolucionan. En cuanto a lo que comentas de haber dejado en BTC y no pasarlo a Mind Capital totalmente de acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *