Mind Capital – Actualización 1 de Febrero: situación KYC

Hola a tod@s a un nuevo artículo de la web. Son muchos los artículos que he publicado en los últimos meses referidos al asunto Mind Capital. Buena parte de ellos además documentados con videos en los que os navego por la plataforma a través de mi user. Desde hace algunas semanas os estoy compartiendo más las dificultades que se están planteando desde que éstas aparecieran: bajada de rendimientos, el procedimiento KYC nuevo que se actualizó en Diciembre y cuáles han sido los problemas a la hora de solicitar las retiradas de nuestras aportaciones.

 

¿Qué novedades hay sobre el procedimiento KYC?

El próximo miércoles 3 de Febrero por la noche (os actualizaré la hora en cuánto la sepa) habrá una presentación de nuevo en la que se tocarán dos temas:

  1. Situación del KYC

  2. Situación de los nuevos productos

 

Para todos los que habéis seguido todos los artículos que he ido compartiendo, la primera es la que más me preocupa personalmente. Habiendo solicitado la retirada y sin el segundo mensaje para habilitar el KYC tengo una parte de mi inversión en el limbo. 

Para aquellos que sigan dentro de la plataforma y hayan visto el funcionamiento de los tokens, némesis seguramente se actualicé información al respecto en esa misma presentación.

 


 

Procedimiento retiradas mes de Febrero

Como ya comenté en la entrada de ayer para todos aquellos usuarios que solicitaron la retirada de capitales antes del 14 de Enero se les habrá activado ya el KYC que correspondería a Febrero.

Para todos los que completaron la fase debidamente y solicitaron dichas retiradas han entrado en la rueda que los inversores de Diciembre ya estuvieron viviendo. Ahora habrá muchas preguntas, muchas inquietudes y sobretodo dudas. Puedo tranquilizar en cuánto a qué a pesar de la lentitud del proceso, van resolviendo los distintos problemas para los usuarios afectados. A nivel personal no he podido solucionar el mío todavía pero conozco de bastantes casos de personas que si que lo han recibido y cantidades importantes (habían realizado inversiones grandes).

Seguramente todos estéis al corriente de los problemas que han ocurrido en este primer mes del año 2021 y nada hace pensar que este segundo mes vaya a ser mucho más rápido. Algunas de las preguntas que se os formularan aquí en la web las veréis contestadas y una de las cosas que la plataforma incidirá es en NO saturar SOPORTE con las incidencias puesto retrasa la faena que desarrollan.

 

De nuevo os doy las gracias por leerme y cualquier duda que se os plantee no dudéis en escribirme. Si tengo o sé la respuesta os la daré y si no la buscaremos juntos.

Muchas gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *