Mi primer proyecto, mi web

 

Empiezo mi primer proyecto

 

Después de 3 años escribiendo en mi blog personal guillemramon.wordpress.com, he decidido dar el paso. Un paso que va más allá de lo hecho hasta ahora. En el que empiezo a poner puntos y seguidos, puntos y aparte y sentar unas bases sobre este mi primer proyecto.

Un proyecto en el que las ideas cogen forma:

  • Mis artículos sobre fútbol
  • Información práctica para personas que decidan visitar el blog o acaben por sorpresa en él.
  • Las experiencias que vaya viviendo sean de la índole que sean.

¿Por qué una web?

Pues bien siempre me ha gustado mucho escribir, antes incluso de tener mi primer blog lo hacía a lápiz y papel. Dentro de las ideas de poder generar un primer esbozo de negocio, creo que una web es bastante motivante. Generar tráfico entre diferentes personas que por algun motivo acaban aquí, generar y despertar su interés: económico, responsabilidad, ilusión.

¿Qué puedes encontrar en la web?

 

Como bien he descrito en el primer apartado y para los que me seguían con anterioridad… Las temáticas serán muy parecidas. Aunque esta vez disponéis de un menú superior en el que podréis interactuar con la estructura del sitio web. Definido por categorías, por páginas…

Crónicas de mis partidos de fútbol, diferentes situaciones que viva aquí en Inglaterra que es donde vivo ahora. Toda la documentación que puedan necesitar personas que estén interesadas en venir a jugar aquí. Mis viajes, salidas que vaya efectuando en el tiempo que vaya a estar aquí, que aún es #unknown.

 

¿Quién puede interactuar con la web?

 

Es una web pensada para todo el Mundo, para que aquellos que quieran sentirse parte de ella puedan añadir su comentario bien públicamente (cuando lo deje en abierto), bien por privado. Comentarios que se tomaran en la medida que sean respetuosos en consideración.

Es un proyecto apto para todo el Mundo en el que muchas personas se sentirán ya identificadas. Muchas otras se empezaran a sentir, por que… ¡Sí! Todos los proyectos en algun momento nos identifican.

 

¿Qué espero de todo esto?

 

Es difícil esperar sin haber empezado. Si entráis a ver el apartado de sobre mi, veréis que soy un chico no singular, pero si con sentido del humor y motivado a la vez.

Entiendo la vida como algo motivante, algo por lo que merece la pena desvivirse y disfrutarla. Admito que tengo muchos temores que en algun momento me pueden limitar, pero algún día serán sólo un recuerdo.

Me gusta la gente que está motivada por vivir experiencias en su vida. Odio las etiquetas a más no poder. Soy de las personas que cree que el día que se acaben las etiquetas, las cosas seran mucho mejor.

No quiero extenderme mucho más,

 

“BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA

INDEPENDIENTE DE MI… (tu casa)”