¿Cómo retirar MIS COMPRAS en Mind Capital?

Nueva entrada en la web para todas aquellas personas interesadas en realizar retiradas de aportaciones una vez cumplidas las condiciones mínimas. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo. Yo he podido retirar más del dinero invertido en la plataforma. ¿De qué manera? Ahora os lo cuento.

En primer lugar os comentaré qué tiene que pasar para que puedas solicitar la retirada de capital aportado. Lo único que debe ocurrir es que haya estado 90 días naturales en la plataforma (cuentan festivos también). Una vez pasados esos días, en nuestra plataforma veremos que en el apartado MIS COMPRAS, dónde aparece el valor de la aportación que realizamos nos aparece un candado en verde que nos sugiere que ya podemos retirarlo. Que puedas solicitar la retirada no significa que vaya a ser efectiva al instante. Desde Mind Capital hay un par de consignas que tiene que cumplir también:

 

CONSIGNAS POR CUMPLIR
  • Podemos hacer la solicitud en cualquier momento una vez superada la barrera de esos 90 días naturales. El importe que hayamos solicitado nos seguirá generando rendimientos hasta el día 14 inclusive del mes siguiente (Siempre que se haya solicitado después de un día 14) y desde el día 15 desaparecerá de la parte superior MIS COMPRAS (Dejando de generar rendimientos) y hasta el día 5-10 del mes siguiente no lo veremos en el exchange de Mind Capital. Durante ese tiempo, en el apartado MIS COMPRAS, el importe al que hayamos hecho la solicitud de retirada estará pendiente de reembolso.

 

NUEVO PROCESO KYC
  • Por otro lado desde una de las últimas reuniones que hicieron desde el equipo directivo se comentó la existencia de un KYC. Ese KYC para evitar el blanqueo de capitales solicita la siguiente documentación:
    1. Firmar la declaración que adjuntan en el email
    2. Enviar fotocopia del DNI por delante y por detrás
    3. Una foto nuestra frontal sujetando el DNI
    4. Verificación de domicilio

Si bien es verdad que estos emails no los responden a menos que haya alguna incidencia causa cierto temor pensar que el dinero no vaya a llegar porque algo esté mal y no nos lo hayan comunicado. Desde mi experiencia personal y también de uno de los referidos que está en el grupo no obtuvimos respuesta y el dinero estaba en el MC Exchange listo para retirar. 


 

¿CÓMO PUEDO RETIRAR ESE DINERO?

Hasta la fecha yo he usado dos métodos para poder retirar el dinero que tenía invertido en la plataforma una vez estuvo en mi Exchange de Mind Capital. He acabado optando por uno de ellos porque las comisiones han resultado ser más bajas. ¿Qué maneras hay?

 

  1. Retirada en efectivo. Esto se puede hacer en los cajeros de bitcoins que hay repartidos en diferentes zonas. Si no disponéis de la aplicación para saber donde están, enviarme un mensaje y os lo comentaré. Tanto pude retirar BTC como ETH en mi dinero FIAT (euros) pero resultaron ser comisiones muy altas. Suele tardar algo más porque tienes que tomarte además el tiempo de ir a uno de esos cajeros a realizar la solicitud.
  2. Transferencia desde CoinBase. La que más recurro y más rapidez me genera. Una vez el dinero lo tengo en el MC Exchange lo mando a CoinBase para a través de tarjeta de débito realizar el ingreso a mi cuenta. En esta fase tardo desde que el dinero está en el MC Exchange hasta que llega a mi cuenta 1h y media si llega con comisiones más bajas que en cajero físico.

 

Espero que el artículo os resulte interesante y cualquier duda que se os pueda plantear no tengáis ningún problema en comentármelo.

Un saludo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Cuánto puede tardar Mind Capital en abonar mi retiro a MC Exchange (Clica aquí)
  • Mind Capital no responde a mi KYC, ¿es una estafa? (Clica aquí)

 

13 comentarios en «¿Cómo retirar MIS COMPRAS en Mind Capital?»

  1. Jose Responder

    Hola,
    Solicite devolución de capital a principios de diciembre, ayer realicé el segundo paso de identificación pero no he recibido más correos, cuanto tardarán en liberar el dinero??

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenos días Jose. Me podrías escribir al número 647982122? Muchas gracias! Si has podido completar fase 2, ya vas más avanzado que muchos de los usuarios de la plataforma. Un saludo

  2. Nuria Responder

    Hola,
    Solicité el reembolso en diciembre y hoy, a dia 11 de febrero aun no lo he recibido en MyExchenge y sigue poniendo pendiente de reembolso en MC.
    Hace días que intento ponerme en contacto con ellos utilizando botón de ayuda que envía un email y no recibo ningún input por su parte.
    Hay algun consejo que puedas darme, Guillem?
    Muchas gracias.

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Nuria. Yo estoy en la misma situación. Solicité para cobrar en Enero y todavía no he recibido ni siquiera el segundo email. Esperemos que sea por la alta demanda que ha habido y en algun momento de esta fase nos reactiven para solventarlo. También yo estuve mandando emails y no dan respuesta

  3. Veronica Responder

    Hola a mi me pasa lo mismo. En mi caso lo solicite en diciembre y aun nada,… hay alguien por aqui que si lo haya recibido o conoce a alguien para que no quedemos mas tranquilos? Gracias

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenas Verónica yo se de gente de mucha confianza: familia que ha cobrado en el transcurso desde Diciembre. En qué estado te quedaste?

  4. Manuel Solano Responder

    Saludos. Mind.Capital está enviando los certificados para devolver lo invertido. A lo que ellos llamaban “ganancia”, o sea saldos, ahora se lo restan a las compras. Desde grandes inversionistas, medianos y pequeños, como un familiar mio que invirtió $300, retiró $55 y pasó a exchange $26, todo de los saldos. Y ahora se lo restan de las compras.
    ¿Era una caja de ahorros? ¿Como manejan eso? Se supone que con la inversión ganaron un montón de dinero. ¿Porqué restan lo que genera de las compras, si se supone que esa era la intención de la inversión?

    • admin Autor de la entradaResponder

      Buenos días Ivan, tienes que primero intercambiar a BTC u otra cripto que se encuentre en otro Exchange y luego retirar a la wallet que tengas habilitada o bien Exodus o Binance.

  5. bernardo Responder

    Yo hice todos los pasos y cuando quiero retirar siempre me sale un error. “fail” intente mas tarde y a toda hora dice lo mismo. Esto es una estafa que se quedaron con nuestro dinero.

    • admin Autor de la entradaResponder

      Una vez en el MC EXCHANGE tienes que intercambiar para obtener BTC. Una vez tienes BTC te deja retirar a wallets externas. Mientra eso no lo tengas no te será posible transferirlo fuera de MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *